ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

No tires los rollos de papel higiénico y creá este bello y útil objeto que le da un toque de distinción a tu mesa

Estos tubos de cartón son perfectos para convertirlos en lindas piezas de decoración.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 10:05

Los rollos de papel higiénico son ideales para hacer los más divertidos, originales y creativos objetos, desde organizadores u ordenadores de escritorio, lapiceros, juguetes para los más pequeños y macetas hasta elementos decorativos para el hogar. Incluso, con estos tubos de cartón se pueden fabricar unos hermosos y delicados servilleteros, que le darán un toque de estilo y distinción a tu mesa.

Sí tenés rollos de papel higiénico en tu casa y no sabés qué hacer con ellos, aquí te traemos la solución: creá tus propios servilleteros y llena de glamur tus comidas. Hacer estos objetos es súper sencillo, fácil y económico, y lo mejor de todo es que no se requieren tantos materiales para su producción. Con tan solo un poco de imaginación e ingenio podrás fabricar esta manualidad.

Un solo rollo de papel higiénico basta para hacer los servilleteros.

Sorprendé a tus familiares y amigos con estos objetos decorativos creados con esos tubos de cartón que ya no usás. No pierdas más tiempo, reciclá y reutilizá los rollos de papel higiénico y dales una nueva y fantástica utilidad. Los rollos de servilleta o similares también sirven para llevar a cabo esta manualidad artística. A continuación, tomá nota del paso a paso.

Una idea increíble para adornar tu mesa. Tutorial compartido por "peri_azizov".

 

Materiales

  • Rollo de papel higiénico.
  • Papel manteca.
  • Silicona caliente.
  • Aerosol (color a elección).

 

Paso a paso

1. Pegar un papel alrededor del rollo y con la silicona caliente diseñar el dibujo que más te guste. Hay que tener en cuenta que lo que se haga en este paso será la forma que luego tendrá el servilletero.

Envolver el tubo con el papel manteca.

2. Diseñar alrededor de todo el papel manteca que cubre el tubo de cartón.

Despertá tu imaginación para hacer el diseño más lindo que se te ocurra.
Dibujá con paciencia.

3. Una vez que la silicona secó, quitar el papel del rollo y retirar el diseño.

Ya casi estará terminado.

4. Con pintura en aerosol, pintar el diseño de silicona. En caso de quedar restos de hilos de silicona, retirarlos una vez que está pintado el objeto.

El color es a gusto y preferencia de cada uno.

Listos estos simpáticos servilleteros creados con tan solo 4 elementos muy fáciles de conseguir. Recordá que si no tenés rollos de papel higiénico para usar como soporte, se puede recurrir a cualquier otro objeto parecido para su uso.

Otras Noticias