c5n

Revés para Jorge Rial en C5N

El reconocido periodista vivió un momento de alta tensión en su programa.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 13:20

Desde hace unas semanas que C5N está en boca de todos porque logró posicionarse como el canal de noticias más visto del país, superando a TN y LN+ que suelen dar pelea.

En este contexto, el canal de noticias se encuentra atravesando una serie de problemas donde se detectaron apagones e interrupciones en su señal. De hecho, ayer, Jorge Rial fue víctima de los problemas que sufre C5N.

Jorge Rial manifestó en las redes lo que pasó con C5N.

Durante la última emisión de "Argenzuela", donde C5N lideraba el rating superando los 4 puntos de rating respecto a sus competidores, se detectó una caída de la señal y por ello, la emisora salió del aire unos minutos.

En pleno vivo, Rial explicó lo que estaba pasando y contó lo que también se manifestaba en las redes. "Nos apagaron, está la pantalla en negro directamente", denunció al aire el conductor. 

La diferencia de rating durante el apagón a C5N es notoria.

Asimismo, la periodista Ivy Cángaro mostró en sus redes cómo se desplomó el rating de C5N a través del "apagón" masivo que se vivió durante "Argenzuela".

Frente a este episodio, Jorge Rial agradeció que, cuando la situación se normalizó, el rating siguió en alza como acostumbra. “Quiero agradecer la fidelidad. La gente no se fue a ningún otro canal, se quedaron mirando la pantalla en negro o se fueron a YouTube”, sentenció.

 

En una etapa de alegría

Sin duda alguna, la señal informativa ha logrado imponerse con solidez en las últimas semanas, debido a su visión de la actualidad que tanto dista de su competencia directa.

"Duro de Domar", el gran atractivo de C5N por las noches.

Lo que despertó profunda atención en la audiencia ha sido que se imponga en el prime time, franja que dominaba LN+ con comodidad. "La Nación ha sido líder en el prime hasta mayo. De hecho, me llamó la atención que en el prime de mayo, se impuso por una décima C5N a LN+, fue (respectivamente) 3.11 y 3.01, y TN más lejos con 2.2", declaró Marina Calabró.

Otras Noticias