Rituales
Con 3 ingredientes poderosos: el ritual de este viernes 14 de junio para atraer toda la riqueza a tu vida
Tenés que aprovechar la Luna Cuarto Creciente para manifestar dinero, prosperidad y buena fortuna.Se avecina una nueva fase lunar, haciendo referencia a la Luna Cuarto Creciente, que ocurrirá este viernes 14 de junio y se espera que aporte seguridad personal para atraer el éxito financiero. ¿Cómo lograrás que la riqueza llegue a tu vida? Aprovechando este fenómeno natural para hacer un poderoso ritual con 3 ingredientes fáciles de conseguir en tu cocina.
Según expertos en este tipo de rituales, es crucial manifestar el dinero, la prosperidad y la buena fortuna bajo esta porción iluminada del satélite. En efecto, podrás experimentar grandes cambios en tu situación económica y un crecimiento financiero en tu hogar.
Materiales a usar para el ritual:
- Cáscaras de ajo.
- Canela y azúcar.
- Cuenco para sahumar.
Todo indica que el dinero llegará con facilidad a tu vida después de hacer este increíble ritual de viernes, ya que la idea es aprovechar la energía positiva de la Luna Cuarto Creciente y eliminar el estancamiento económico con la ayuda tanto del ajo como de la canela y el azúcar. ¡Tené fe al hacer esta práctica para alcanzar tus metas financieras!
Cómo hacer el ritual de este viernes 14 de junio para atraer toda la riqueza a tu vida:
- En un cuenco para sahumar, poné la mayor cantidad posible de cáscaras de ajo. Estas te ayudarán a eliminar las energías negativas y bloqueos que hay en tu hogar.
- El paso siguiente del ritual es añadir unos trocitos de canela para atraer con este elemento mucha prosperidad, riqueza y buena fortuna.
- Luego, agregá el azúcar para llamar al dinero y que este se te pegue por donde quiera que pases.
- Mientras vas sahumando tu casa con este mágico humo, desde adentro hacia afuera y tanto con las puertas como ventanas abiertas, repetirás con mucha fe la siguiente oración clave del ritual.
- Recuerda siempre manifestar y sentir el dinero que llega: "Elimino todo mal de mi hogar y me abro a recibir abundancia, prosperidad y riqueza infinita. Hecho está".