LICUADO

El "licuado mágico" que te ayudará a conservar tu juventud, mejorar tu visión e hidratar tu piel

Seguí este paso a paso facilísimo porque te va a cambiar tus días.
jueves, 13 de junio de 2024 · 21:36

Una de las grandes tendencias actuales es el bienestar y el cuidado personal, ya que miles de personas alrededor del mundo comenzaron a pensar diferente y a darle la importancia que merece nuestro cuerpo para estar más saludables y joviales. Además de un buen descanso diario, un adecuado consumo de agua, una alimentación balanceada y actividad física regular, existen ciertos cambios que puedes aplicar en tu rutina diaria para experimentar una transformación. En este caso, te vamos a compartir la receta de un licuado espectacular que va a cambiar tus mañanas. 

Probá este rico licuado.

Qué vas a necesitar

-1 pepino

-2 manzanas

-2 zanahorias

-1 taza de agua o jugo natural 

Esta mezcla poderosa va a darte muchos beneficios.

Pasos de esta receta

Lo primero que vas a hacer es cortar todas las verduras y la fruta. Luego, en una licuadora o procesadora, vas a colocar todos los ingredientes sumados al agua o jugo, y vas a dejar que todo se mezcle muy bien. Vas a notar que el licuado queda con algo de pulpa y es por la fibra que tienen estos alimentos. Si querés que quede muy líquido, podés agregar más agua o jugo. En algunos casos, si es de tu preferencia, podés colocar leche vegetal. 

Tomá nota y ponelo en práctica cuanto antes.

La mezcla de estos alimentos te proporcionará muchos beneficios para tu organismo, esto incluye a la piel lo que muchos tienen descuidada. La piel es el órgano más grande y es fundamental que reciba atención adecuada. Además de la limpieza facial diaria, podés sumarle jengibre o apio y ayudará a reforzar defensas. Estos alimentos tienen propiedades antiinflamatorias y digestivas, lo cual resulta ser espectacular. El pepino, por ejemplo, se destaca por su alto contenido de agua, lo que lo convierte en un excelente hidratante, además de ser rico en antioxidantes.

Otras Noticias