Auto
Sacá para siempre los malos olores de tu auto con 1 ingrediente y este trucazo que vas a amar
Aplicá este tip sin gastar de más.Se acerca el fin de semana y es el momento de que nos pongamos en mente algunas de las tareas de limpieza como la de equipar el auto y dejarlo listo para que realices esos planes de fin de semana.
Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que este vehículo que utilizamos con frecuencia para el trabajo, la escuela u otros fines, tiene malos olores y aquí te contamos cómo quitarlo. ¿De qué se trata?

Con un importante guiño al bolsillo, al evitarte que gastes exorbitantes precios en aquellos productos de limpieza para el auto, es una fórmula casera la que no te fallará.
Con tan solo 1 ingrediente que seguramente tenés en tu cocina, el vinagre blanco, aplicarás el truco de limpieza para que termines con esa preocupación como consecuencia del mal olor o la caída de algún elemento poco agradable para el olfato.

Para que pongas en marcha el trucazo, que lo convertirás en el clásico de limpieza de tu auto, buscá aquel envase o recipiente que tengas en tu hogar y chequeá que tenga un pulverizador.
A continuación, llená hasta la mitad tu envase con vinagre y la otra mitad completala con agua. Mezclá hasta que la receta líquida se combine y llegó el momento de que apliques el truco con el que vas a decir adiós al olor a humedad o a productos como la leche.

Solo pulverizá el concentrado de vinagre y agua en aquellos espacios del auto en el que notaste que están las manchas o la mayor concentración de los malos olores, cerrá el vehículo por 8 horas para que la receta actué.
Una vez que haya transcurrido el tiempo establecido, notarás que tu auto quedó como nuevo y listo para que inicies una nueva jornada. ¡Probá esta alternativa y no te arrepentirás!