CARTÓN

Con pedazos de cartón y palitos de brochette: creá este organizador vintage, ideal para colocar suculentas

Obtené este detalle para tu jardín. Además, te ayudará a ahorrar dinero.
viernes, 14 de junio de 2024 · 03:05

Por medio del reciclaje, podemos aprovechar al máximo muchas de las cosas que tenemos dando vueltas y ocupando espacios innecesarios en nuestro hogar. De este modo, podemos crear nuevos elementos que no solamente pueden resultar hermosos y decorativos, sino también útiles. Si te sobraron algunos trozos de cartón y tenés también algunos palitos de brochette, en el día de hoy te compartiremos todos los detalles para crear un organizador para tus suculentas.

Gracias a unas pocas herramientas extra, en conjunto con los pedazos de cartón y los palitos de brochette, vas a poder depositar tus suculentas en tu nuevo organizador, que además es perfecto para colgar en algún rincón dentro de tu hogar.

Creá de modo simple este espectacular organizador para tus suculentas. Fuente: (@afra_afsal)

¿Qué materiales son necesarios para crear este organizador de suculentas? Dos trozos grandes de cartón, palitos de brochette, cúter, palitos de helado de madera, un gancho para colgar y silicona.

Vas a crear los círculos de cartón y los vas a cortar con un cúter. Fuente: (@afra_afsal)

En primer lugar, vas a proceder con el corte de los trozos de cartón, para crear dos círculos del mismo tamaño, con doble borde. Con un cúter, vas a retirar el centro de ambos círculos de cartón.

Luego, vas a formar el borde del organizador con los palitos de helado de madera. Fuente: (@afra_afsal)

A continuación, vas a comenzar a adherir con la silicona uno a uno los palitos de brochette, cada uno junto al otro sobre uno de los círculos de cartón. Posteriormente, vas a colocar los palitos de helado de madera, pegándolos por los extremos unidos a ambos cartones, para crear el organizador.

Solo restará que formes de este modo el estante. Fuente: (@afra_afsal)

Luego, restará que coloques más palitos de brochette pegados previamente juntos y los vas a traspasar por algunos de los palitos de madera de helado, como se ve en la imagen, y vas a adherir el gancho, como paso final. Con este proceso sencillo, tu organizador creado con cartón reciclado estará terminado.

Más de

Otras Noticias