Ejercicios

Hacelos en casa: 3 ejercicios efectivos para decirle adiós a los "rollitos" de los brazos

Hacé esta infalible rutina.
viernes, 14 de junio de 2024 · 13:04

A pesar de que estamos en temporada otoño - invierno, la salud es una temática que no deberías dejarla de lado porque son varios los factores que incluye. Además de una dieta saludable, la actividad física es indispensable y aquí te enseñamos algunos de los ejercicios con los que tonificarás tus brazos.

Recordemos que el sedentarismo, una mala alimentación o falta de entrenamiento son factores que causan la aparición de "rollitos" en las extremidades superiores, una problemática para aquellas mujeres que no encuentran una solución.

Despedite de la flacidez en los brazos con los ejercicios más efectivos.

Sin embargo, te contamos cómo decirle adiós a la problemática con los tres ejercicios más efectivos para que puedas ponerle fin a las "alas de murciélago".

Aunque son muchas las alternativas con las que tonificarás tu figura y contrarrestarás los cambios corporales, aumento de peso o flacidez, te indicamos los ejercicios que sumarás a tu actividad diaria.

Las flexiones no pueden faltar en tu rutina.

Conocidas con el nombre de flexiones, este tradicional ejercicio es fundamental y efectivo para los "rollitos" de los brazos. Sin la necesidad de que acudás a un gimnasio o gastes en aparatos para lograrlo, solo deberás apoyar las manos sobre el suelo y las puntas de los pies con la intención de obtener la postura del cuerpo recto. A continuación, flexioná los codos hacia atrás, intentando de que acerques el pecho al piso y retomá lentamente tu posición inicial. Repetí esta actividad con 8 a 10 repeticiones durante 3 series.

Los escaladores son ideales para acabar con los rollitos en tus brazos.

El segundo de los ejercicios para la tonificación de brazos son los escaladores. Para que pongas en marcha tu meta, es fundamental es la postura que se mantiene en esta flexión. Tendrás que mantener el cuerpo recto con los pies apoyados en el suelo. Luego, deberás elevar uno de los pies del suelo junto con la rodilla hasta que toques el pecho. No olvides mantenerte alineado y regresá a la postura inicial. Repetí este ejercicio con la otra pierna.

La plancha alta es un ejercicio completo que te ayuda a marcar brazos y tener el vientre plano.

Finalmente es la plancha alta la que completa la rutina de ejercicios infalibles. Con múltiples beneficios al fortalecerte tus brazos y abdomen, es ideal para el vientre plano. Solo tenés que apoyarte sobre el suelo con la postura como para flexiones, aunque la diferencia está en que tendrás que conservar esta posición por un tiempo determinado. Lo recomendado para principiantes son 30 segundos y luego vas incrementando más tiempo. ¿Qué esperás para comenzar?

Más de