DESODORANTES

No tires los envases de desodorantes vacíos: así podés crear este sorprendente y muy fácil portadifusor

Tomá nota de este truco espectacular que vas a resolver en pocos minutos.
viernes, 14 de junio de 2024 · 17:49

Dentro del mundo del hogar, son muchas las cosas que podés hacer y si sos de los fanáticos del reciclaje, esta idea te va a venir muy bien, sobre todo ahora que se acerca el fin de semana largo. Se trata de convertir los potes de desodorantes vacíos en un portadifusor hermoso y súper estético que podés acomodar muy bien en distintos espacios de casa. 

Lucite con este nuevo portadifusor.

Materiales que necesitás

-Potes de desodorantes vacíos

-1 cuchara

-1 trincheta

-1 corcho

-1 clavo 

-Esponja y pintura del color que te guste

 

Simples pasos

Una vez que reúnas todos los materiales necesarios para hacer tu nuevo portadifusor, lo que vas a hacer es limpiar muy bien los potes de desodorantes y les vas a quitar las etiquetas para poder dejarlos perfectos. Le podés pasar un algodón con alcohol para terminar de desinfectarlos. 

Reciclá los desodorantes.

Luego lo que vas a hacer es quitar con una cuchara y con mucho cuidado, la bolilla que trae el desodorante para que puedas desarmar el pote y te queden dos partes de ese desodorante vacío, así como te mostramos en las imágenes. 

Sacar la bolilla.

Una vez que el desodorante esté "desarmado", lo que vas a hacer es tomar con tus manos un clavo y lo vas a calentar en el fuego para poder hacer distintos dibujos sobre el pote de plástico. El calor hará que puedas intervenirlo fácilmente. En este caso, se dibujaron algunas pintitas en la parte inferior del pote, pero podés hacerlo como más te guste.

Comenzar el diseño.

 

Calentá el clavo para poder intervenir el pote.

Una vez que lo hagas, ya podés usar tu portadifusor con la esencia que quieras poner. Uno de los más usados es el de vainilla o coco, los cuales dan muy buen aroma en todos los ambientes del hogar. 

Listo tu portadifusor.

Ya estará listo tu nuevo objeto para que le coloques por encima la otra tapa que quedó del pote "dividido" y, por encima, las varillas con aromas riquísimos para que le den un plus a tu hogar de una manera única y fácil de hacer. 

Otras Noticias