Máximo Menem

Así está hoy uno de los primos de Máximo Menem, quien es todo un galán

El joven decidió tomar un camino diferente al de su familia.
sábado, 15 de junio de 2024 · 13:48

Máximo Menem ha dicho en varias entrevistas lo cercano que es a su familia materna, debido a que su tía, Diana, y su mamá, Cecilia Bolocco, son muy cercanas. Además, el joven aprovecha su tiempo libre para compartir con sus primos.

Es que Diana Bolocco tiene 4 hijos, siendo el mayor Pedro, quien actualmente tiene 22, por lo que es contemporáneo con Máximo Menem. A finales del año pasado, el joven no estuvo con su familia en Chile, debido a que se mudó a Europa como parte de un intercambio estudiantil.

Máximo Menem
El joven es el mayor de 3 hermanos.

Por eso, la presentadora decidió aprovechar su tiempo libre para encontrarse con su hijo. En su cuenta de Instagram, el joven se define como un amante del fútbol y apasionado por la buena alimentación, por lo que usa la red social para transmitir mensajes positivos y relacionados con la salud.

Además, el primo de Máximo Menem estudia Ingeniería de Software y se desempeña como jugador profesional de fútbol en las filas del club de la Universidad Católica. Mientras que el tiempo que está en casa se enfoca en ayudar a su madre con las actividades de sus hermanos pequeños.

Máximo Menem
Pedro Cisternas Bolocco estudia Ingeniería de Software.

 

El primo de Máximo Menem, lejos de la televisión

Aunque Pedro es activo en las redes sociales, donde tiene una comunidad de 90 mil seguidores, según las palabras de su propia madre, el joven no tiene pensado desarrollar una carrera en los medios de comunicación.

“No les gusta nada. Nunca han sido muy cercanos a mi trabajo, los mantuve al margen. Uno nunca sabe en lo que van a terminar, pero Pedro y Diego están estudiando Ingeniería, muy lejos del mundo del entretenimiento”, señaló en una entrevista para TN.

Máximo Menem
Por el momento, Pedro está enfocado en el fútbol.

En la misma publicación, Diana también elogió a su sobrino, quien tuvo que someterse a un tratamiento para combatir un tumor cerebral hace varios años. “Máximo se convirtió en un hombre súper sabio, muy centrado, fuerte”, dijo sobre el proceso que vivió el modelo y estudiante de Arquitectura a sus 20 años.

Otras Noticias