BUDÍN

Budín salado de verdura sin harina: con pocos ingredientes, sin gastar de más y súper fácil de hacer

Salí de la rutina con esta magnífica alternativa.
sábado, 15 de junio de 2024 · 01:04

Las redes sociales y diversos sitios web están a la orden del día si se trata de sorprender a los usuarios con nuevas y originales recetas. Si estás cansado de elaborar siempre las mismas comidas, en el día de hoy te traemos la solución ideal: un delicioso budín que te encantará.

Particularmente, el budín que te compartimos en esta ocasión es salado, con una exquisita combinación de verduras que seguramente deleitará tu paladar y el de tu familia.

Prepará un riquísimo budín salado en minutos. 

La mejor parte es que esta receta requiere de muy pocos ingredientes y también sigue pasos simples que podrás replicar fácilmente. Tomá nota de todos los detalles, que fueron difundidos desde la cuenta de Instagram “@recetassaludables_faciles”, y sorprendé a todos con esta delicia.

Ingredientes:

1 zanahoria rallada

1 zuchini rallado

Queso rallado

3 huevos

Queso magro

Condimentos al gusto

Tomate en rodajas

Modo de elaboración:

Para crear este exquisito y saludable budín de verduras y sin harina, lo primero que vas a hacer es colocar en un recipiente tanto la zanahoria rallada como el zuchini rallado. Resultará fundamental que a este último le retires el agua antes de colocarlo en el recipiente.

Pocos ingredientes son necesarios para prepararlo.

A esta preparación le vas a agregar el queso rallado, los 3 huevos y los condimentos que más te gusten. Integrá todo muy bien con una cuchara, para luego volcarlo en una budinera previamente aceitada.

Es una excelente opción para almorzar o cenar un plato distinto.

Allí vas a agregar algunas rodajas de queso cremoso y, en la parte superior de tu budín, vas a incorporar en último lugar las rodajas de tomate. Finalmente, llevalo a horno precalentado a 180°C durante 35 minutos aproximadamente. ¡Y listo!

Más de