BENJAMÍN VICUÑA
Confirman en "LAM" un duro revés para Benjamín Vicuña
El programa de América TV expuso una cara oculta del galán trasandino.Esta semana, Benjamín Vicuña se convirtió en noticia en todos los medios porque "Socios del Espectáculo" contó que el galán volvió a establecer una relación y está de novio con Anita Espasandín, una experta en finanzas a quien conoció en el gimnasio donde asiste.
Lo que parecía ser pura felicidad para el actor chileno, hoy da un vuelco. Durante la última emisión de "LAM", Yanina Latorre reveló que Benjamín Vicuña tendría los días contados en el éxito que protagoniza. Según reveló la angelita, uno de los protagonistas de "Felicidades" no tendría buen feeling con Griselda Siciliani y la actriz, con quien ya coincidió en "Farsantes", no lo podría ni ver.
“A él lo contrataron, fuera de que es un actorazo, porque creían que cortaba muchas entradas. Ellos creen que no está cortando entradas porque cuando termina la obra, la ovacionada es Griselda y no él”, explicó. Así mismo, se señaló que desde los mandamases del espectáculo, ya tienen apuntado a un posible reemplazo por si la situación sigue igual.
Griselda no estaría tan contenta con la participación de Vicuña. Ella es muy exigente para laburar.
Lo que se conoció es que el ex de Pampita no tendría una metodología muy fuerte para trabajar y Griselda es lo opuesto a Benjamín, y las pruebas serían que Vicuña se equivoca en el libreto y produce confusión. "Griselda es muy exigente con el libro, con la letra y no le estaría dando los pies como se los tiene que dar. Le avisó una vez, le avisó dos, una tercera y hubo reunión. Le dieron un ultimátum: si en un mes o en dos no cambia el temita de los pies, ‘arafue’", reveló Yanina Latorre.
No es la primera vez
Si bien Benjamín Vicuña tiene la fama de ser un excelente actor, que logra atraer espectadores por su talento, ya le ha pasado de tener problemas con sus compañeras de elenco. Pepe Ochoa reveló en "LAM" que con Laurita Fernández existió una fuerte interna cuando fueron protagonistas de "El Método Grönholm".
Lo que explicaron es que la hoy estrella de "Legalmente Rubia" también tenía inconvenientes a la hora de actuar con el. "Todos los días le mandaba a la asistenta de dirección para que le dijera ‘te comiste cuatro pies’", contaron.