Licuado
El "licuado mágico" y fácil de hacer que te ayudará a aliviar el estrés
No vas a creer lo bueno que es.La vida moderna, con tantos estímulos, actividades y obligaciones aumentó la cantidad de estrés y ansiedad en las personas. No podemos parar fácilmente y, por ende, nos abrumamos con la rutina. Además, los cambios de alimentación también perjudican en este sentido.
Al estar todo el tiempo ocupados, no tenemos demasiado tiempo para dedicarle a la cocina, y eso hace que optemos por comidas rápidas que no siempre son saludables. Es necesario cambiar un poco esto e incorporar más verdes, frutas y verduras. Un licuado puede resolverte esto.
Incorporar una buena alimentación a través de bebidas hace que sea mucho más fácil de digerir, que podamos consumirlo rápido y promueva igualmente a nuestra hidratación. Algunos de estos ingredientes naturales en un licuado te van a servir en la reducción de estrés y ansiedad.
Si querés preparar un licuado mágico que te ayude con este problema, buscá los siguientes ingredientes: 200 ml de leche de avena, 50 ml de jugo de aloe vera, una cucharada sopera de almendra molida, canela en polvo a gusto, vainilla líquida a gusto, una cucharada sopera de miel y una pizca de sal.
Lo primero que tenés que hacer es contar con todos los ingredientes de este licuado cerca de la licuadora. Primero, colocá los 200 ml de leche de avena, a los cuales hay que sumar los 50 ml del jugo de aloe vera. Una vez que esté lista esta parte, comenzá a incorporar los demás ingredientes a gusto: la almendra molida, luego la canela en polvo, la vainilla líquida, la miel y la pizca de sal.
Tomá este brebaje todos los días apenas puedas. Va a potenciar tu hidratación y todos los ingredientes que contiene colaborarán no solo con una mejor alimentación, sino también a calmar los estímulos que recibe el cuerpo, ayudándote a afrontar el estrés y la ansiedad de otra forma.