Jonatan Viale

Jonatan Viale cierra la semana con el mejor anuncio

El periodista logró el éxito en varios formatos.
sábado, 15 de junio de 2024 · 11:49

Desde su llegada, a inicios de este año a TN, Jonatan Viale se adaptó cómodamente a la  audiencia del canal. Por eso, logró convertirse en uno de los programas más vistos de su franja horaria. Ahora, el presentador también es un éxito en las plataformas online.

Es que el ciclo del periodista de política, “La ves”, se transmite en vivo a través del canal oficial del medio en YouTube. Allí, Jonatan Viale cerró la semana con una audiencia con picos de 55 mil espectadores, por lo que se posicionó como el programa con más rating de la plataforma en su horario.

Jonatan Viale
"La ves" consiguió una audiencia de 55 mil espectadores.

Con esta medición, Jonatan Viale se ubicó en el primer lugar de lo más visto en streaming para programas de política. Mientras que en el segundo lugar se mantuvo LN+ con picos de 40 mil espectadores, por lo que hubo una marcada diferencia entre la primera y segunda posición. El tercer lugar fue de C5N con un promedio de 20 puntos.

En la cuarta posición estuvo Crónica, con una audiencia de 7 puntos, y por último quedó A24, con un promedio de 4 puntos. Durante esta semana, el periodista hizo una cobertura sobre la discusión de la Ley Bases en el Senado.

Jonatan Viale
El programa de Viale fue lo más visto de su franja horaria en YouTube.

 

El análisis de Jonatan Viale sobre la Ley Bases

“El kirchnerismo está roto. Hay decepción porque no pudieron frenar la primera ley de Javier Milei”, señaló en su columna del portal de TN. Además, criticó el pronóstico que Juan Grabois hizo sobre el papel que Victoria Villarruel tendría en la aprobación del paquete de leyes, debido a que el político esperaba que la Vicepresidenta fuera la encargada de rechazar el proyecto.

Jonatan Viale
El periodista tiene espacio en varios formatos.

“No pega una el amigo Grabois. Otra muestra del kirchnerismo roto es la de los periodistas furiosos con los senadores que votaron a favor de la Ley Bases”, mencionó sobre la repercusión que tuvo la noticia entre sus colegas de diferentes medios.