PALITOS DE BROCHETTE

Mirá esta mágica idea con palitos de brochette para decorar y hacer el portavelas más fantástico

Cambiá por completo el aspecto de tu living con esta genial idea.
sábado, 15 de junio de 2024 · 03:05

Si estás buscando una forma original y económica para decorar tu hogar, pero sin necesidad de gastar una fortuna en un bazar, en esta oportunidad te traemos una espléndida opción que seguramente te encantará, a partir de la reutilización de palitos de brochette.

Gracias a los palitos de brochette y por medio de unas pocas herramientas extra, es posible crear un fabuloso portavelas que no pasará desapercibido en tu living.

Así se verá tu portavelas una vez que esté listo. Fuente: (@decor_with_sandy)

Esta fantástica creación fue revelada a través de la cuenta de Instagram “@decor_with_sandy”. En cuestión de minutos estará terminada, lo que te permitirá colocar en su interior alguna vela aromática para que así desprenda la más increíble fragancia en tu casa. Tomá nota de todo lo que vas a usar y creá esta maravilla.

Materiales:

Portavelas de cristal en forma de tubo

Vela

Piedritas o sales para la base

Palitos de brochette

Pegamento

Aerosol dorado

Aerosol negro

Cinta

Procedimiento:

Para crear tu portavelas, el paso inicial consiste en colocar en la parte inferior del portavelas de cristal cinta, para luego cubrir dicha parte con el aerosol negro.

Vas a pintar la base de tu portavelas con la pintura en aerosol color negro. Fuente: (@decor_with_sandy)

Este mismo proceso lo vas a repetir con tus 4 palitos de brochette, solo que lo replicarás con el aerosol dorado, hasta cubrirlos por completo.

Vas a rellenarlo con las piedritas o las sales elegidas. Fuente: (@decor_with_sandy)

Luego, vas a retirar la cinta del portavelas y vas a pegar los palitos de brochette ahora dorados para formar así las “patas” de tu portavelas. Cuando estas se hayan secado, vas a incorporar en el interior del tubo las piedritas o sales.

Finalmente, restará que coloques en el interior una vela de tu preferencia para que el trabajo esté terminado. Gracias a tus palitos de brochette, vas a crear un elemento decorativo realmente increíble.

Otras Noticias