TALLOS DEL BRÓCOLI
No tires nunca más los tallos de brócoli y hacé esta receta deliciosa que ni te imaginabas
Tomá nota de esta idea que seguro todavía no la hiciste en casa.El mundo de la cocina y el hogar es gigante, y seguramente se te vienen a la cabeza muchas cosas para preparar durante la semana, pero entre el trabajo y los chicos, quizás no estás con mucho tiempo para preparar recetas muy elaboradas. Por eso mismo queremos compartirte una idea espectacular que vas a hacer con los tallos del brócoli, sí, así como lees, la idea va a ser económica y fácil.

Lo único que vas a necesitar para llevar adelante esta idea saludable es: tallos de brócoli, queso rallado, aceite de oliva y condimentos a gusto. Lo primero va a ser poner a calentar una sartén con gotas de aceite, siempre recomendamos el de oliva porque es más sano que el de girasol, pero usá el que tengas. Por encima vas a lanzar los tallos de brócoli, los cuales es ideal que estén cortados en forma de bastoncitos.

Una vez que los lances a la sartén o fuente apta para horno, les vas a echar por encima la sal y los condimentos que quieras, puede ser orégano, condimento de pizza, provenzal o el que te guste, y queso rallado.

Si los llevás a una sartén, vas a tener que controlarlos y darlos vuelta, así se cocinen bien. En el caso del horno, se van a cocinar de ambos lados los tallitos de brócoli, pero seguro necesitarán un poco más de calor. La idea es que el resultado sea bien crujiente, así como te mostramos en las imágenes.

Una vez que estén listos, ya podes sumarlos a tu plato favorito. Lo ideal sería que te puedas armar un buen plato equilibrado y saludable para mantenerte activo y con buena energía. Además, el brócoli tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo y esto resulta importante a la hora de elegir estar del lado del bienestar. Es una verdura rica en nutrientes, fibrosa y liviana en cuanto a calorías.