C5N

Un periodista de C5N confirma lo que sucede puertas adentro de Telefe

El famoso conductor abrió una ventana directo a la intimidad del canal de Martínez.
sábado, 15 de junio de 2024 · 13:12

A lo largo de su carrera, Jorge Rial supo desenvolverse con gran éxito en diferentes ciclos y hoy goza del fenómeno que despierta, tarde a tarde, su programa "Argenzuela" en la pantalla de C5N. El rating acompaña y siempre está entre lo más visto del día.

La señal de noticias líder en las cableoperadoras encontró en el ciclo de Rial todo un éxito. En tren de confesiones, como suele hacer en su ciclo, la estrella de C5N contó la experiencia personal que vivió cuando fue la figura de Telefe.

Jorge Rial fue conductor de cuatro temporadas de "Gran Hermano" en Telefe.

Jorge Rial comparó la situación que atravesó en el canal de las pelotas con lo que se conoció de la negociación por el contrato de Lionel Scaloni en AFA. "Me sucedió lo mismo cuando fui a renovar el contrato para hacer 'Gran Hermano'. Veníamos del primero que había sido espectacular. El rating, las repercusiones, todo fenomenal nos había ido", inició el conductor en su relato.

Luego, el conductor del canal informativo contó: "Me siento con el gerente financiero de Telefe, le tiro lo que yo quería ganar y me dijo que sí sin dudarlo, en ese mismo momento. Por eso siempre tuve la sensación de que me había quedado corto, pero no me podía quejar, porque ellos me estaban dando la cifra que había pedido".

El conductor le dio alto vuelo a las ediciones de "GH" que estuvieron a su cargo.

 

Muy crítico

Conociendo el mundillo de "Gran Hermano", semanas atrás, Jorge Rial se animó a opinar sobre lo que siente respecto a esta nueva temporada del reality y, en particular, apuntó contra Juliana "Furia" Scaglione.

El conductor de C5N se metió en la polémica que despierta la participante y fue tajante. “Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes. Ya supera a la producción y a la conducción. Su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte”, explicó.

Rial se despachó contra la polémica concursante de "GH".

"Yo le pondría un límite, y no creo que ese que le pusieron, el de que esté constantemente en la placa porque, además, creo que Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera. Personalmente, la sacaría del programa y haría un show grande. Estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos”, cerró el periodista. 

Otras Noticias