Guillermina Valdés

Con el taco de moda: las botas súper cancheras de Guillermina Valdés que todas queremos en el placard este invierno

La modelo y empresaria volvió a marcar el camino de la moda con un must de su propia marca.
domingo, 16 de junio de 2024 · 03:34

Si un día estás con falta de inspiración y no sabés qué usar, siempre podemos confiar en los posteos de Guillermina Valdés. No solamente es exitosa como una gran modelo, sino como una increíble empresaria de moda, por lo que jamás va a compartir contenido desactualizado.

La dueña de Valdez Shoes compartió entre sus historias la fotografía de un par de botas que se volvieron el must de esta temporada no solo por el color negro que sabemos es el más buscado para completar los outfits del día a día, sino también por el taco. Guillermina Valdés eligió el taco chupete.

Guillermina Valdés brilla en las redes.

La comodidad de este calzado es alucinante, al tener un taco chupete con terminación cuadrada la postura es más amigable y nos permite mantenernos en la altura del calzado sin pasar molestias o dolores de cintura.

Otra de las particularidades de las botas que compartió Guillermina Valdés es que están realizadas en un material que simula el cuero gamuzado. De esta manera, la elegancia se eleva al mil y no solo eso, sino que también están confeccionadas con una caña alta y arruchada, lo que nos da la pauta que pueden convertirse en bucaneras.

Estas botas son elegantes y cómodas.

Este calzado no está disponible en la web debido a la falta de stock, pero unas parecidas en un cuero textura croco charolado tienen un valor de casi 149 mil pesos, lo que puede aproximarse a la bota en cuestión. Durante estos días, Guillermina Valdés propuso otro de los calzados que también se buscan en muchísimos colores por la originalidad que aporta al atuendo: las mule.

El calzado será furor en la primavera.

Estos zapatos estilos ballerinas con o sin talones que se pueden usar durante todo el año se venden mucho en las páginas más vanguardistas. Ella los combinó con cancanes rojos y demostró que quedan alucinantes. 

 

Qué opina Guillermina sobre el noviazgo de su ex

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Guillermina Valdés fue consultada por aquello que muchos querían saber desde hace tiempo, es decir, qué pensaba sobre Milett Figueroa, la bailarina colombiana que participó en “Bailando 2023” y conoció a Marcelo Tinelli, iniciando una relación de amor.

Con muchísima cautela, la dueña de Guiv fue muy escueta y dijo: “No la conozco, pero me cae bien porque lo veo bien a Marce, así que es lo único que me importa, que el papá de mi hijo esté bien y ya está”.