Sabrina Rojas

El aliado de la moda: Sabrina Rojas resolvió un outfit de noche con estética total black y conquistó corazones

La modelo y presentadora de televisión inspira a sus seguidores con sus atuendos de fiesta o para eventos nocturnos.
domingo, 16 de junio de 2024 · 00:32

Siempre dispuesta a dar de qué hablar, Sabrina Rojas elige los mejores outfits para lucir en la televisión y en cada evento al cual es invitada. Una mujer que suele brillar con su sola presencia.

La conductora de “Pasó en América" es fanática de la indumentaria negra y, en más de una ocasión, ha elegido la estética total black para lucir en cualquier momento. Esta vez, Sabrina Rojas eligió la marca Monofuk para lucir las prendas más cancheras. 

Sabrina opta por las prendas negras, las cuales realzan su rubio.

Como manda la moda, Sabrina Rojas eligió una falda totalmente llamativa gracias a la cantidad de hebillas que tiene al costado, se trata de una prenda ceñida de cintura alta que es ideal para un outfit de noche.

Debemos remarcar que las hebillas son un must en esta temporada y que se pueden ver sobre todo en los calzados: botas altas con hebillas en las cañas es lo que más podrás observar en los escaparates, una tendencia que también se traslada a la marroquinería, entre cintos y otros accesorios.

Así mismo, en la parte superior de su outfit, Sabrina Rojas optó por una exclusiva campera de la misma marca tipo chaqueta realizada en cuero ecológico. Esta prenda también tiene sus cosas llamativas, ya que presenta detalles de cordones y perforaciones con ojalillos metálicos que hacen juego con los botones de la solapa de los bolsillos y los cierres dorados en los puños.

La falda tiene nueve hebillas doradas.

Sabrina Rojas debajo usó un top en ecocuero y quedó todo a composé. Con el pelo suelto y ondas al natural, la modelo completó su atuendo con botas de cañas altas y holgadas. ¡Lista para la noche porteña!

La chaqueta se vende a 334 mil pesos en la web.


 

Sabrina Rojas no lo perdonó a Marcos Ginocchio

Durante el fin de semana pasado, la China Suárez posteó una foto de Marcos Ginocchio dormido en el sillón de su casa, luego la eliminó y, por supuesto, comenzó la especulación en las redes sociales y entre los programas de espectáculos.

La actriz de “Misterio en la Cabaña” no solo dio su parecer sobre esta situación sino que además opinó de la personalidad del ganador de “GH” que se mantiene siempre de bajo perfil: “¡Qué misterioso que lo tienen a él, como si fuese un mega artista! Me cae súper, me parece precioso, todo, pero ¡lo tienen como si fuese Sandro de América!”.