Numerología

Mirá el secreto que esconde tu nombre, según la numerología: un mensaje clave para tu futuro

El presagio que te ayudará.
domingo, 16 de junio de 2024 · 00:01

Con la numerología que cobra gran protagonismo en el presente, son cada vez más las personas que se animan a informarse sobre el conjunto de creencias que explica las relaciones ocultas que esconden los dígitos.

Con un importante significado que une los vínculos que se dan mediante esta práctica adivinatoria que tiene como aliado a las matemáticas, aquí haremos referencias al significado de tu nombre. ¿De qué se trata?

Aplicá una sencilla fórmula de la numerología y conocerás más sobre tu personalidad.

Además de los significados que explica la numerología con los datos de la fecha de nacimiento, los años de vida que tendrás o las fechas claves de junio para que apuestes en juegos como la lotería y el azar para que ganes un dinero extra, te enseñamos la fórmula que te representa.

Para la numerología nada es casualidad y el nombre que te pusieron tiene un gran significado y aquí te contamos cómo lo sabrás. Solo necesitarás un papel y un lápiz y lapicera.

En la hoja, anotá tu nombre completo. Cuando hayas realizado este sencillo paso, la numerología le designa un dígito a cada una de las letras que forman parte del abecedario.

La tabla que debés aplicar para saber el significado de tu nombre.

De acuerdo a la tabla de la numerología, el 1 representa a las letras A, J y S; el 2 a B, K y T; el número 3 a C, L, U; el 4 reconoce a D, M y V. En tanto, el 5 es equivalente a la E, N y W; el 6 a F, O, X; 7 es G, P y Y; el 8 pertenece a H, Q y Z y el número 9 identifica a la letra I y R.

Con estos datos, anotá cada valor al lado de cada una de las letras que forman tu nombre. Una vez que hayas obtenido un resultado, tenés que repetir el proceso hasta que obtengas un solo dígito.

Qué dice la numerología sobre tu nombre

1: Si la suma te aportó este resultado, significa que sos una persona líder, con gran fuerza y ambición. Tenés una capacidad de organización y cualidades directivas, un detalle que indica que no seas imprudente con el trato a los demás.

2: Sos un gran amigo, un empleado ideal y una pareja perfecta. Son personas con gran interés y consideración por los demás, aunque no debés cambiar tu esencia para agradar al otro.

3: Sobresalís en la comunicación porque tenés talento en la palabra. La amistad es fundamental para vos y dentro de su vida social activa, tu gran enemigo es la soledad. Como advertencia debés elegir tus amistades porque no todas son verdaderas.

4: Te definís como una persona constructora que busca crear en los diferentes aspectos de tu vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Priorizás el orden y las reglas establecidas, sos un viajero constante que se aburre con facilidad y puede caer en situaciones complicadas. 

5: Si te da como resultado este número, indica que sos una persona de espíritu libre que necesita libertad y disfruta de la belleza y el arte. Estás en la búsqueda de nuevas ideas. Sin embargo, debés cuidarte de la gente desconsiderada por tu apreciación de la libertad. 

6: Sos una persona responsable que imparte justicia y verdad en cada situación. Las personas que obtuvieron este resultado son excelentes mediadores en el hogar y la familia. Como advertencia tené cuidado con el exceso de responsabilidad.

7: En el caso de que te haya salido este número, te representa el perfeccionismo y la rapidez mental para analizar las situaciones. Sos una persona pacífica y cariñosa que tiene la intuición para resolver diferentes situaciones, aunque la soledad te puede llevar a alejarte de las personas, por tu pesimismo ante lo cotidiano.

8: Ambiciosa y con grandes objetivos por cumplir. Se caracterizan por el entusiasmo e inspiran a muchas personas, aunque tu personalidad fuerte, en ocasiones, asusta a los demás. 

9: A los que obtuvieron este número, son seres con sensibilidad y la capacidad para percibir el estado de ánimo de otros. Son simpáticos, agradables y muy generosos.