NUGGETS

Nuggets de pollo y brócoli: prepará esta versión única, saludable y deliciosa

Te va a encantar este plato exquisito y proteico.
domingo, 16 de junio de 2024 · 21:00

Como sabemos que te encanta cocinar rico y sobre todo en un fin de semana largo como éste, te preparamos una opción que te va a encantar y lo vas a resolver en un ratito. Incluso te puede servir para armarle viandas a tus niños. Se trata de hacer nuggets de pollo y brócoli, los cuales te van a enamorar y no vas a parar de hacerlos.

Lucite con esta receta.

Ingredientes

-Brócoli

-Pollo en trozos (pechuga)

-Huevo (2 a 3, depende los comensales)

-Ajo en polvo

-Sal y condimentos a gusto

-Queso rallado

-Pan rallado

 

Cómo es el paso a paso

Lo primero que vas a hacer luego de reunir todos los ingredientes, es colocar en un recipiente el brócoli previamente hervido y cortado en trozos. Lo vas a hacer puré y dejar enfriar un poquito. Luego, le vas a sumar el pollo cortado en trozos y mucho queso rallado, según tu gusto.

El brócoli te dará muchos beneficios.

Una vez que sumes estos ingredientes, vas a sumar los huevos, la sal y los condimentos, y vas a mezclar muy bien todo hasta formar una masa homogénea. 

La mezcla es perfecta.

 

Seguí el paso a paso fácil y rápido de hacer.

Una vez que tengas esa mezcla, vas a comenzar a armar los nuggets, ya sea con la mano o una cuchara sopera y las vas a ir colocando en una placa apta para horno. También tenes la opción de cocinarlas en una sartén.

Horneá los nuggets.

Los nuggets tienen que cocinarse de ambos lados y luego cuando los saques, ya estarán listos para degustarlos. Esta comida puede ser acompañada con puré de calabaza o papa, ensaladas o como te mostramos en las imágenes, porción de palta que te va a aportar grasas saludables. Sin dudas, esta idea es buenísima y te va a aportar muchos beneficios. Es una propuesta gastronómica saludable muy llamativa que podes resolver en pocos minutos y te va a servir para una picada con amigos o vianda.

Otras Noticias