PALMERITAS KETO

Palmeritas keto: la receta para complementar tu merienda dulce y comer sin remordimiento

Dejate sorprender con el sabor de esta idea casera.
domingo, 16 de junio de 2024 · 09:00

Si hay una opción dulce para acompañar tus mates de este fin de semana, es esta receta de palmeritas keto que sin dudas te va a dejar sin palabras. De una forma muy económica y fácil, vas a resolver esta idea espectacular y vas a ver que el sabor es inigualable.

Enamorate de esta receta. Fuente: (@lauraagtrn).

Ingredientes

-120 gramos de harina de almendras

-50 gramos de mantequilla

-30 gramos de azúcar 

-1 huevo y una yema

-Esencia de vainilla

-Canela en polvo

 

Paso a paso

En un recipiente vas a colocar la harina junto al azúcar o endulzante en polvo que uses, vas a mezclar muy bien y después le vas a sumar la manteca derretida. El paso siguiente va a ser sumar el huevo y la esencia de vainilla, y vas a integrar todo. 

Derretí la manteca.

 

Sumá el huevo.

 

Esencia de vainilla.

Una vez que hayas mezclado muy bien estos ingredientes, vas a formar que se termina formando una masa, como te mostramos en la foto de abajo, y ya vas a sentir los aromas exquisitos de tus futuras palmeritas keto. Te podes ayudar con una espátula para manejar esta masa. 

Te va a quedar una masa de esta manera.

Una vez que ya la tengas lista a la masa, vas a comenzar a hacer hileras y a estirarla para que puedas hacer las palmeritas. La idea es con tus manos enrollar de cada extremo de esa masita larga, para que la forma quede similar a la palmerita que conseguís en las panaderías. 

Estirá la masa y formá las palmeritas.

 

Pincelá con yema de huevo.

Al momento de llevarlas al horno, lo vas a hacer en una placa apta ya sea con aceite en la base o papel manteca, como ves en la foto y por encima las podes pincelar con yema de huevo asi queden más crocantes y sabrosas.

Al horno y listo.

Pasados unos minutos, ya tendrás listas tus palmeritas keto para ser degustadas por toda tu familia en este fin de semana largo. Esta receta te viene espectacular para resolver una opción de postre o merienda, si es que no querías cocinar por mucho tiempo o tenes pocos ingredientes.