Wanda Nara

Sorpresa: así es el nuevo departamento de Wanda Nara en Buenos Aires

La presentadora estará en el país por una razón especial.
domingo, 16 de junio de 2024 · 08:45

Wanda Nara se ha caracterizado por vivir en diferentes parte del mundo a lo largo de su carrera, casi siempre a causa del trabajo de su esposo, Mauro Icardi, quien se muda constantemente a raíz de los cambios que hace en sus equipos de fútbol.

Por eso, la presentadora de Telefe tiene propiedades en diferentes ciudades. Ahora, se confirmó que la animadora de "MasterChef" adquirió una propiedad en Buenos Aires, donde va a residir en los próximos meses para cumplir con sus compromisos laborales. Por eso, Wanda Nara dio detalles en sus redes sociales.

Wanda Nara
La presentadora estará varios meses en Buenos Aires.

"Nuevos aires, Buenos Aires", escribió Wanda Nara junto a una foto en la que se ve un apartamento sin decoración, pero con varias cajas de mudanza. Aunque no especificó en qué parte de la ciudad se iba a alojar, anteriormente pasó un tiempo en familia en una casa ubicada en Nordelta, por lo que posiblemente haya elegido la misma área.

"La felicidad de mi casa nueva. Por fin, tres vestidores para mi sola en Buenos Aires”, detalló la empresaria sobre las características del apartamento. Además, explicó que incluso compró las lámparas para el living, por lo que se preguntó si en su vida pasada fue una arquitecta o decoradora de interiores.

Wanda Nara
Nara explicó que tiene varios clósets para ella sola.

 

Los planes de Wanda Nara en Buenos Aires 

Por el momento la presentadora, que llegó al país para conducir una nueva edición de "Bake Off", tampoco especificó si iba a vivir con algunos de sus hijos. Valentino, el primogénito de la modelo, reside desde hace varios años en el país debido a su carrera futbolista, la cual desarrolla en la cancha de River. A raíz de eso, el joven vive con su familia materna, mientras que el resto de sus hermanos están en Europa.

Wanda nara
La presentadora dio detalles de la decoración.

Cabe recordar que durante las grabaciones de "MasterChef", uno de sus primeros trabajos en la televisión local, la modelo estuvo acompañada de todos sus hijos, su hermana e incluso su pareja, quien viajaba con frecuencia a la capital argentina para encontrarse con su pareja e hijos.

 

Otras Noticias