Socios del Espectáculo

Bomba: confirman en "Socios del Espectáculo" el romance de una conductora con el ex de otra famosa

Nadie lo vio venir.
lunes, 17 de junio de 2024 · 15:17

"Socios del Espectáculo" se convirtió en el programa de televisión argentino que trata las últimas noticias del mundo del espectáculo. Conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el ciclo ofrece una cobertura completa de este ámbito, incluyendo entrevistas exclusivas, análisis de la actualidad y móviles en vivo. Desde su estreno en marzo de 2022, se convirtió en una fuente confiable para los aficionados al entretenimiento, manteniendo a la audiencia informada sobre los últimos acontecimientos, escándalos y eventos culturales en Argentina y más allá. Como no podía ser de otra manera, el programa de canal Trece, decidió poner el foco en los últimos movimientos amorosos de Sabrina Rojas. La reconocida modelo y actriz argentina, está en el centro de atención mediática debido a su vida amorosa. 

Desde hace tiempo, los periodistas especializados vienen analizando de mil y una maneras los movimientos que realiza la expareja de Luciano Castro. No solo en la vida real, sino también en redes, con el único objetivo de revelar quién es la persona en la que se refugia en medio de las polémicas que la tienen semana tras semana como protagonistas de un sinfín de noticias.

Sabrina Rojas junto a Luciano Castro.

Según los últimos trascendidos, Sabrina estaría retomando un vínculo que años atrás dejó cuando decidió apostar de lleno a Luciano Castro y su relación. Vale aclarar que esta noticia surge después de que se conociera el romance que Luciano vive junto a Griselda Siciliani.

Daniela Urzi junto a Juan Pablo, el exnovio de Sabrina Rojas.

Al parecer, Sabrina Rojas estaría retomando un romance del pasado, junto a Juan Pablo Inigizian, quien hasta hace un tiempo fuera pareja de Daniela Urzi, la destacada modelo y DJ. Los trascendidos sostienen que este vínculo tuvo varios capítulos. La historia de la conductora y Juampi es interesante, ya que estuvieron muy cerca de casarse, tenían planes de formar una familia juntos y una infinidad de objetivos a largo plazo. 

Juan Pablo, quien estaría retomando su relación con Sabrina Rojas.

Sin embargo, su relación terminó cuando Sabrina comenzó a salir con Luciano Castro. Ahora, años después, y según lo confirman desde “Socios del Espectáculo” parece que Sabrina y Juampi encontraron el camino de vuelta en donde ambos coincidían, lo que generó especulaciones y rumores en el mundo del espectáculo. 

Aunque Sabrina Rojas prefiere mantener un perfil discreto sobre su situación sentimental, las apariciones públicas y las interacciones en las redes sociales alimentan las especulaciones sobre su renovado romance con Juampi. De momento, todo es hermetismo y la modelo prefiere mantener en la más absoluta reserva su situación sentimental.