Ritual

Con 2 ingredientes que tenés a mano: el ritual del día lunes para abrir tus caminos a la abundancia y la prosperidad

Este ritual es efectivo si se hace con convicción.
lunes, 17 de junio de 2024 · 10:13

Para algunas personas puede ser complicado llegar a fin de mes o ahorrar para esas metas relacionadas a viajes, compras o negocios. Por eso, los expertos en astrología aseguran que hay varios rituales muy efectivos para atraer la prosperidad y la abundancia al día a día.

Este tipo de limpieza espiritual se hace en sencillos pasos y con pocos materiales, debido a que lo más importante es que la persona tenga convicción y fe al momento de realizarlos. Además, estos métodos para garantizar las buenas energías son rituales ideales para aplicar desde casa.

Ritual
El romero es ideal para atraer las energías de la abundancia y la prosperidad.

Los materiales para hacer el ritual de la abundancia:

  • Romero
  • Vinagre
  • Vaso.
Ritual
Para atraer la abundancia, hay que recitar un mantra.

Lo que se debe hacer es colocar en un vaso la cantidad de vinagre para que esté medio lleno y una rama de romero. Se deja en la sala de estar o en un espacio de la cocina por varios días. Este tipo de rituales se recomienda hacer los días lunes o jueves.

Cuando estén todos los ingredientes preparados, se repite la siguiente frase: "Vinagre, sé bendito y abre mis caminos. Que el romero traiga a mi vida abundancia, dinero y todo lo que necesito". Esto se dice siete veces.

Ritual
Este ritual se hace en sencillos pasos.

Luego, se deja el vaso en el mismo lugar durante siete días. Transcurrido ese tiempo, se arroja el contenido en el jardín o en un espacio fuera de la casa y se agradece al universo por toda la abundancia y prosperidad que llegó durante esa semana. Luego, se puede volver a repetir el ritual.

Durante la repetición del mantra de peticiones, también se pueden agregar frases para decretar que la abundancia y la prosperidad ya están en la vida de las personas. En los próximos días, se debe estar atento a las oportunidades de negocio, renovaciones en el trabajo y propuesta de proyectos de emprendimientos que podrían llegar a tu vida.

Otras Noticias