Banquetas

Convertí las banquetas de plástico rotas en el objeto más útil para tener siempre ordenada tu casa

Aplicá esta genial idea.
lunes, 17 de junio de 2024 · 12:37

En este lunes feriado, una de las alternativas para que te distiendas tanto en familia como en soledad, es el mundo de las manualidades, una actividad con la que te consagrarás sin que gastes demasiado dinero. En esta ocasión, reutilizarás esas banquetas de plástica que ibas a tirar.

No tires las banquetas que ya no usás.

Con un importante guiño al cuidado del medio ambiente, al tratarse de una propuesta ecológica con la que convertirás al elemento que tenés en casa en un adorno de decoración, te enseñamos el paso a paso para que no falles. ¿De qué se trata?

Sin que visites aquellos bazares o centros comerciales costosos, solo necesitarás banquetas de plástico rotas, tela de yute, lienzo nos ponemos manos a la obra.

Colocá las banquetas rotas boca abajo y forrala. Fuente: Romina Rossetto.

Para que realices un organizador multiuso, ideal para que coloques la ropa para lavar y dejes limpio y ordenado aquel espacio interior de tu casa, utilizarás una banqueta boca abajo y la forrarás con la tela de esas bolsas de yute que seguramente guardaste en algún cajón.

Una vez que hayas notado que la creación DIY hecha de banquetas plásticas, le damos forma a la manualidad que le darás la utilidad que prefieras, al colocarle por la parte inferior el lienzo que cumplirá el rol de funda o forro interno en el que ubicarás esos conjuntos e indumentaria que usaste en la semana.

Así quedará tu organizador DIY. Fuente: Romina Rossetto.

Sin embargo, el organizador rústico que sobresale por su textura realizada de tela de yute es perfecto para que lo ubiques en la entrada del living para la colocación de objetos como sombrillas u otros elementos.

Por supuesto, es infalible en el dormitorio o en la cocina al adaptarse a los múltiples usos y ventajas que tiene para que te consagres con este sencillo reciclaje decorativo.

Otras Noticias