Corte de cabello

El corte de cabello que es furor entre los hombres: descubrí si te queda bien según tus rasgos

Este estilo se caracteriza por ser urbano y versátil.
lunes, 17 de junio de 2024 · 15:32

Los cortes de cabello ideales para hombres se determinan gracias a su tipo de cabello, que puede ser ondulado, liso, grueso o fino, mientras que la forma del rostro también será un factor determinante para saber qué largo le quedará mejor, y en qué partes se debería cortar más.

Ahora, uno de los estilos que se hizo tendencia es el conocido como “French crop”, el cual ha llamado la atención por ser un look jovial que resalta la belleza del rostro. Aunque los expertos aseguran que no es un corte de cabello recomendado para todo los tipos de rostro.

corte de cabello
El estilo se caracteriza por tener flequillo.

Este corte de cabello es ideal para aquellos que tiene una forma de rostro cuadrada y ovalada, debido a que ayudará a crear un equilibrio en los rasgos de estas caras. Además, el “French crop” es muy versátil e ideal para tener un estilo urbano.

Otra de las características de este estilo es que no requiere demasiado mantenimiento, y tiene un flequillo que le da un toque más elegante. Por eso, es recomendado para aquellos hombres que deseen tener un look moderno y fresco.

corte de cabello
Este look es tendencia entre los famosos.

 

Cómo es el corte de cabello “French Crop”

Este estilo se realiza al rebajar los laterales, con un efecto degradado. Mientras que el flequillo se recomienda llevarlo hasta las cejas, aunque también se puede hacer en una versión corta. Los ajustes de este corte de cabello se pueden hacer de acuerdo al rostro, e incluso tomar algunos de sus rasgos más característicos para adecuarlo a todo tipo de rostro.

corte de cabello
Este estilo se puede llevar con el cabello ondulado.

En caso de que sea necesario peinarlo, los peluqueros recomiendan modelar el cabello con una cera. Mientras que darle textura con ayuda de un ondulador será ideal para aquellos que deseen tener más volumen. En cabellos lacios ayudará a crear un efecto de movimiento, mientras que en aquellos ondulados ayudará a mantener controlado el frizz y restará volumen, en caso de tener mucho cabello.

Otras Noticias