MARINA CALABRÓ
El inesperado revés que sufrió Marina Calabró
La periodista vivió un momento incómodo durante la entrega de los premios Martín Fierro.Este domingo, se realizó en el Salón Ocre de la Rural la entrega de los Martín Fierro de radio 2024, donde APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) premió las últimas dos temporadas en AM y FM. Marina Calabró fue una de las tantas nominadas que tuvo la ceremonia. La periodista ganó su terna a mejor columnista de espectáculos por su trabajo en “Lanata sin filtro”. Compartió categoría con Marcela Tauro, Pía Shaw y Tamara Pettinato.
Flor de la V fue la encargada de dar a conocer el nombre de la ganadora de la terna. Al escuchar su nombre, la licenciada en ciencias políticas subió al escenario a recibir su tan merecido galardón. Entre los agradecimientos que pronunció Marina Calabró el que más llamó la atención fue la tierna dedicatoria que le hizo a su novio y compañero de programa radial, Rolando Barbano: “En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo en el Día del Padre, a mi vieja, antes de que me escriba De Brito; a Iliana, que está pendiente de esto. A (mi hija) Mía y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor. Sí, a vos, Rolando, a vos. Gracias a todos”, dijo ante la atenta mirada del panelista.
Sin embargo, no todo fue alegría para Marina Calabró, debido al duro revés que sufrió por parte de su pareja. Barbano también ganó un Martín Fierro, pero cuando subió a recibirlo, en sus menciones no nombró a la conductora de LN+: “Para mí es importantísimo en este momento recibir este premio con mi hijo, Rocco, a quien se lo dedico. Se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa; a mi viejo querido, que seguro me está mirando; a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271”, expresó. En ese momento, las cámaras enfocaron a la hermana de Iliana Calabró y su incomodidad era evidente, más allá de que trató de mantener la postura. Luego de las palabras del comunicador, se escuchó un abucheo por parte de los presentes, incluso Fernando Dente, animador del evento, declaró: “Lo están abucheando”.
Al regresar a su mesa, el periodista fue recibido por Calabró con un abrazo distante, situación que no pasó desapercibido para los invitados.
El post Martín Fierro
En la emisión de hoy de “Lanata sin filtro”, Marina Calabró y Rolando Barbano hicieron un repaso de las personas que se olvidaron mencionar durante la entrega de los premios Martín Fierro. Pero, lejos de reivindicarse de sus palabras, el periodista continuó con la misma postura del domingo y otra vez obvió a la presentadora de TV.
El panelista de radio Mitre sostuvo: “También está el riesgo. Yo en un momento pensé en saludar a todos mis amigos, pero si me olvido de uno…”. La hermana de Iliana tomó la palabra y de manera implícita le lanzó un palito a su pareja: “Yo me olvidé de Alejandro Ripoll, de Nacho Rodríguez… no hice las cosas bien. Pero eso por no pensar, si uno piensa de antemano, se lleva un punteo en la cabeza, no pasan estas cosas… no le agradecí a la radio, a Porta…”.