Teté Coustarot
El majestuoso vestido que destacó a Teté Coustarot en la alfombra roja: de gala e imponente
La presentadora de televisión y radio fue una de las primeras en llegar al evento que convocó a decenas de famosos.Este fin de semana se llevó a cabo la gala más esperada por los trabajadores de la radio, ya que se entregaron los premios Martín Fierro 2024 y Teté Coustarot fue una de las primeras en caminar por la alfombra roja.
La increíble periodista y modelo se lució en el evento que reunió a los invitados en la Sociedad Rural de Palermo. Teté Coustarot usó un vestido súper prestigioso diseñado por Gino Bogani y llamó la atención de todos por la elegancia y la gran presencia que le otorgaba.
El vestido de Teté Coustarot estaba compuesto en dos fases, una pieza de terciopelo negro, larguísimo, con un escote en V arruchado y lo completó con una capa medieval con cuello mao y mangas extra large, holgadas y ajustadas en el puño.
Esta capa, que acompañaba tan bien el vestido de gala, es una prenda de haute couture totalmente larga, con cola. Diseñada en color naranja y bordeaux en degradé. El atuendo completo llenó de glamour a la reconocida presentadora de televisión.
La pieza es de alta costura y, por supuesto, se convierte en una gran opción para un evento de esta magnitud. Los colores también hacen honor a la temporada y así fue que, brillante como siempre, la voz de Radio 10 se lució con su característico rubio peinado con flequillo. Nuevamente, Teté Coustarot fue una de las mujeres más elegantes de la noche.
Qué noche Teté
Durante la cobertura de la alfombra roja y, mientras Teté Coustarot mostraba su fenomenal vestido, se escuchó la frase “¡Qué noche, Teté!”. Este latiguillo, que se convirtió en la frase más reconocida en los desfiles de la década del 90 y 2000, cuando la animadora y Roberto Giordano eran la dupla por excelencia en conducción, tiene su origen gracias a Alejandro Gravier.
Valeria Mazza contó la historia de esta expresión en “Los Mammones”, durante su visita en noviembre de 2021. La modelo reveló que fue durante un desfile en Pinamar cuando comenzó a llenarse de gente. Fue entonces cuando Roberto Giordano le dijo a Alejandro Gravier que iba a tener que hacer dos desfiles en vez de uno.
El evento ya había superado las expectativas de los organizadores antes de empezar, Gravier estaba en el front row con sus amigos y por eso tuvo repercusión: “Ale la cargaba, le decía ‘Qué noche, Teté, eh, qué noche, Teté’. Y ahí nace”, cerró Valeria.