Licuados
4 licuados "milagrosos" para acelerar tu metabolismo y conseguir una panza chata
Probá esta fórmula efectiva.Sin dudas, el equilibrio entre una alimentación saludable y la práctica de una actividad física son fundamentales para una vida y salud plena, aunque no es una tarea sencilla. Aquí te enseñamos cómo preparar efectivos licuados.
Con varias tentaciones, sedentarismo, poca afinidad con el gimnasio u otros múltiples factores, te damos una alternativa con la que te sorprenderás. ¿De qué se trata?
Son nada más y nada menos que cuatro los licuados "milagrosos" que te acelerarán el metabolismo y lograrás una figura con la panza completamente chata.
En el podio de los licuados que deberás sumarlo a su dieta diaria si estás en la búsqueda de pérdida de peso, se encuentra el de manzana con jengibre. Para que realices esta fórmula natural de belleza, necesitarás: 1 manzana verde jugosa, 1 taza de espinacas, 1 trozo de jengibre y ¼ de taza de agua. Ahora, colocamos los ingredientes en una licuadora y lo licuamos hasta que consigamos el zumo para consumir en ayunas. Esto te ayudará a la depuración de la toxinas como consecuencia de las propiedades de la manzana y del jengibre para el metabolismo.
Además del licuado para activar tu cuerpo, otro de los jugos que te ayudará a que dejar atrás esos kilos de más es el de toronja, arándanos y cúrcuma. En una licuadora, colocá ½ taza de jugo de toronja, ½ taza de arándanos frescos, 1 cucharada de cúrcuma y una pizca de pimienta negra. Procesá todos los elementos y consumilo antes del almuerzo para que aceleres el proceso metabólico del organismo.
En tercer lugar, es el licuado de limón y canela el que se convertirá en tu aliado. Para su preparación, debes poner en una taza de té de canela caliente y agregale el zumo de un limón, 2 cucharaditas de miel y una chispa de pimienta cayena. Revolvé todo y tomalo cada mañana.
Finalmente, es el licuado de piña, hierbabuena y matcha la receta casera para la panza chata. Con funciones como antiinflamatorio, termogénico y digestivo, solo licuarás 3 rodajas de piña, un puñado pequeño de hojas de hierbabuena, una cucharada de matcha en polvo y un chorrito de agua. Consumilo 2 veces a la semana.