Rituales

No tires las monedas viejas: prepará este poderoso ritual para solucionar tus problemas de dinero

Podés atraer la abundancia, prosperidad y buena fortuna siguiendo unos simples pasos.
lunes, 17 de junio de 2024 · 21:16

¿Estás cansado/a de sufrir por asuntos financieros y creer todo el tiempo que no llegás con la plata a fin de mes? Prestá atención a la oportunidad que tanto estabas buscando para cambiar tu suerte económica. Aprovechá las energías positivas del universo, manifestá buena fortuna y hacé este poderoso ritual para solucionar de una buena vez tus problemas de dinero.

Macetas con plantas de romero que servirán para hacer este poderoso ritual.

Los expertos en este conjunto de prácticas milenarias desvelaron que podés utilizar una moneda vieja de tu país para iniciar uno de los rituales más efectivos, fáciles de hacer en casa y útil para salir de las complicaciones relacionadas a tu vida financiera. En efecto, lograrás atraer la abundancia y prosperidad siguiendo unos simples pasos.

Postal de monedas argentinas.

Materiales a usar:

  • Una moneda vieja.
  • Un marcador indeleble.
  • Planta de romero.
Descubrí cómo atraer el dinero aprovechando el poder del romero.

El paso a paso del poderoso ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida:

  1. Lo primero que tenés que hacer es tomar un marcador indeleble y dibujar el símbolo del infinito en una de las caras de la moneda.
  2. El paso siguiente es enterrarla en la maceta de tu planta de romero y prepararte para repetir una palabras con mucha fe. La idea es atraer el dinero a tu vida, por lo tenés que decir: "Hoy entierro mi pobreza".
  3. Una vez que pasaron 7 días de esta acción, continuá con el poderoso ritual y desenterrá la moneda diciendo: "Hoy desentierro mis riquezas que me pertenecen".
  4. Guardá la moneda del ritual en tu cartera o billetera hasta que mejore tu situación financiera. Cuando esto ocurra, se la darás a una persona que realmente lo necesite.
  5. No te olvides de mostrar gratitud al universo y repetir: "Hecho está. Gracias, gracias, gracias".

Otras Noticias