Wifi
Conocé este increíble truco para que tu Wifi rinda más y no se desconecte en algunas zonas de tu casa
Para que siempre estés en línea.El Wifi es uno de los inventos más maravillosos de este siglo. En la actualidad, un gran porcentaje de las casa del mundo contratan este servicio, ya que se ha vuelto casi indispensable. Los trabajos en línea y el home office hicieron que muchos no puedan dejar de estar conectados.
El problema es que a veces la conectividad en una casa grande presenta algunos inconvenientes. Si tenés varios ambientes, puede que no todas las compañías te ofrezcan un servicio óptimo o que el precio escale demasiado. A veces, la señal de internet llega a ciertos espacios y no a otros.
Más allá de comprar un repetidor de señal carísimo para extender la red Wifi, existen otras opciones mucho más fáciles para solucionar este tipo de inconvenientes. Incluso, te va a servir si tu señal se desconecta todo el tiempo y perdés la conectividad, lo cual puede ser igualmente molesto.
Para realizar este truco, vas a necesitar tu teléfono. Lo primero que vas a hacer es deslizar para abajo y vas a dirigirte a la opción de "Configuraciones". Luego, sigue deslizando hacia abajo y selecciona "Acerca del teléfono". Esta parte es muy importante porque vas a presionar donde dice "Información de software".
Ahí te dirigirá a otro menú, vas a tocar donde dice "Número de compilación" al menos siete veces de manera rápida, hasta que se habilite un nuevo menú. Te va a pedir que pongas tu patrón de desbloqueo. Cuando lo hagas, volvé todo hacia atrás hasta el menú principal y te va a aparecer una nueva opción que se llama "Opciones de desarrollador".
Se abrirá un menú extenso donde debes deslizarte hacia abajo hasta encontrar la opción que dice "Redes". Cuando estés ahí, vas a activar dos opciones, la primera se llama "habilitar registro detallado de Wifi" y también la que dice "limitación de búsqueda de Wifi". De esta forma, vas a ver cómo podés usar la red Wifi en cualquier parte de tu casa sin problemas.