EL TRECE

La nueva estrategia de El Trece que no se veía venir

Los más fanáticos del entretenimiento y de este famoso conductor estarán encantados.
martes, 18 de junio de 2024 · 19:29

La fuerte competencia en la pantalla chica gira en torno a los puntos de rating y la atención de los televidentes que logran las señales, como es el caso de El Trece, que proyecto tras proyecto se posiciona y logra muy buenas métricas. Ahora se supo que Alejandro Fantino va a conducir un programa que seguramente llamará mucho la atención y mantendrá a los fanáticos más prendidos al control remoto.

Alejandro Fantino sorprenderá seguramente con este ciclo.

"El Trece lanza un nuevo reality de parejas, pero se verá desde agosto a las 22:30, con la conducción de Fantino", escribieron desde la cuenta de "X" @Luccaprensa, al hacer referencia al nuevo proyecto que lanza el canal y que tiene como protagonista al entretenimiento, y al conductor que siempre logra acaparar la atención. Según se vio en la red social Alejandro Fantino, el programa ya ha abierto la convocatoria para todas las parejas que deseen participar de manera exclusiva. 

El nuevo dato que surgió sobre El Trece.

De acuerdo a lo publicado en redes sociales, el canal El Trece ya está buscando nuevas caras para ser parte de este nuevo lanzamiento de la mano de Fantino. Este tipo de concepto ha triunfado en muchos otros países, y seguramente en Argentina también lo hará. Aparentemente, el programa saldrá al aire en agosto, pero aún no se conocen mayores detalles. Lo que sí es seguro es que los fanáticos de la señal y la propuesta, estarán enloquecidos a la espera de este ciclo. ¡Aplausos!.

 

El emotivo post de Fantino

"Cada día debería tomarme el tiempo para inventar una palabra que describa lo que me provocás en mi alma de padre 'Beltrancete'. Sos lo 'sublime' que seguramente toda mamá y todo papá que lea este mensaje debe sentir en su corazón. Gracias a la energía de Dios que me regala el poder transitar este sendero tan transformador para bien", escribió el conductor en un posteo de Instagram hace unos días al compartir una postal de su hijo bebé, fruto de su amor con Coni Mosqueira. 

El hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

Desde que nació Beltrán hace dos meses, el 10 de abril específicamente, el famoso conductor no para de mostrar con orgullo a su hijo, compartiendo escritos que sus fanáticos aplauden.

Otras Noticias