Truco de Belleza

Más barata y efectiva que las compradas: mirá cómo preparar esta crema para peinar en casa sin gastar un peso

Hacé este producto con un ingrediente estrella 100% natural, medicinal y de uso diario.
martes, 18 de junio de 2024 · 21:16

¿Se te terminó tu crema para peinar y estabas a punto de salir a comprar una? Mejor prestá mucha atención a esta fórmula secreta de expertos en tratamientos de belleza capilar que, como verás a continuación, no dudaron en desvelar el trucazo beauty para lucir un cabello tan suave como brillante y nutrido sin gastar un peso de más.

Los especialistas en elaborados alternativos y 100 % naturales dieron luz verde a cómo hacer una crema para peinar casera que no solo resulta muy efectiva y humectante, sino también está creada con pencas de Aloe Vera para una mayor nutrición e hidratación. ¡Sí, no vas a comprar más productos caros e innecesarios para controlar tu melena!

Postal de una crema para peinar tras el uso de pencas de Aloe Vera.

Materiales a usar:

  • 2-3 pencas de Aloe Vera.
  • Acondicionador sin enjuague.
  • Saco de tela para colar.
  • Frasco con tapa.
Imagen de una persona sacando el gel transparente del Aloe Vera.

La planta de Aloe Vera cuenta con múltiples beneficios para la salud del ser humano y las dos sustancias que produce de forma natural, haciendo referencia al gel transparente y látex amarillo, son usados con fines medicinales/curativos por diferentes medios. En ese sentido, es ahora cuando vamos a utilizar este compuesto sin color de forma tópica: como una crema para peinar.

Hacé esta crema para peinar casera y decile adiós al frizz de tu cabello.

Cómo crear y aplicar esta efectiva crema para peinar casera siguiendo unos simples pasos:

  1. Cortá las pencas de Aloe Vera y ponelas en remojo una noche antes de preparar tu crema para peinar casera. Ya vas a ver cómo mejora su elasticidad y lográs reducir el encrespamiento.
  2. El paso siguiente es pelar las pencas de Aloe Vera y sacar su gel transparente. En caso de querer una crema para peinar mucho más liviana, colar el gel para retener grumos pesados.
  3. Llevá este líquido a un vaso de licuadora y agregá un poco de acondicionador sin enjuague (Leave In). Licuá bien hasta formar una consistencia uniforme y cremosa.
  4. Listo, ya podés usar tu crema para peinar casera después de lavar tu cabello con normalidad y aplicarla en las puntas de tu pelo tras seleccionar varios mechones para dejarlos tan definidos como suaves y brillantes.