Flota flota

No tires los flota flota viejos y mirá lo que podés hacer para que tu jardín esté más lindo que nunca

Una buena opción para reutilizarlos.
martes, 18 de junio de 2024 · 06:30

El verano terminó hace tiempo y si hay algo que abunda en los meses de calor son los días con pileta. Si compartiste esos días con niños, probablemente usaron flota flota para protegerse en el agua y jugar un poco. Si no los guardaste bien, seguramente se deben estar poniendo feos.

El material de estos objetos suele desgastarse con el sol, desteñirse y hasta romperse, especialmente si ya tienen varios años de uso. Es posible que tu primera reacción sea tirarlos a la basura, pero son de un material bastante contaminante y la realidad es que hay varias opciones para reutilizarlo.

Una idea original para reutilizar el flota flota. Fuente: (@hip2save)

El material de los flota flota es de un plástico sintético, por lo que, a pesar del desgaste por el uso, pueden tardar hasta 100 años en descomponerse en la tierra. Lo mejor es colaborar con la ecología del planeta y encontrar una solución para ellos. De hecho, te pueden servir para tus plantas.

Ideal para regar las plantas en invierno y jugar en verano. Fuente: (@hip2save)

Normalmente, lo que pasa con los flota flota es que se desgastan en ciertos lugares, sobre todo en las puntas. Solo tendrías que cortarlas por ahí y armar esta excelente idea. Con la ayuda de un destornillador o cualquier elemento que tenga filo en la punta, vas a perforar a lo largo del salvavidas.

Por otro lado, en una de sus puntas vas a tapar el agujero. Una opción es hacerlo con una cinta gruesa plástica, aunque corre el riesgo de que se despegue. También podés taparlo con un corcho que sea del mismo espesor del agujero y ayudarte con un pegamento de contacto para que quede bien adherido y no se salga.

Cuando vuelvan los días de calor es una gran opción. Fuente: (@hip2save)

En la otra punta, vas a introducir la manguera asegurándote de que tenga buena presión. De esta forma, el agua se va a escapar por los agujeros que le hiciste y vas a conseguir una excelente forma de regar tus plantas. Incluso puede ser una opción para jugar cuando regresen los días de calor en casa.

Otras Noticias