PAN DE HAMBURGUESA

Pan de hamburguesa keto: bajo en calorías, súper esponjoso y fácil de hacer

Te vas a enamorar de esta idea riquísima y en simples pasos.
martes, 18 de junio de 2024 · 22:59

Dentro del mundo de la cocina y el hogar, son varias las ideas que seguro se te vienen a la mente para preparar en casa. En esta ocasión, te vamos a compartir algo que seguramente te encantará, porque quizás forma parte de uno de los platos más ricos: las hamburguesas. Vas a aprender a hacer tu propio pan de hamburguesa, pero en versión keto.

Tomá nota de esta receta. Fuente: (@essenamorarte)

Ingredientes

-2 huevos

-3 cucharadas de harina de almendras

-1 cucharada de polvo de hornear

-2 cucharadas de aceite de oliva

-Sal

-Semillas de sésamo para decorar

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es buscar un buen recipiente para mezclar allí los ingredientes y crear tu propio pan de hamburguesa keto. Ya vas a ver que te va a encantar y es muy fácil de hacer. Colocá primero los dos huevos, sumá el aceite de oliva, la harina de almendras (o la que tengas) y mezclá muy bien.

Sumá los ingredientes y ya vas a sentir los aromas riquísimos.

 

Lucite con este truco casero.

Luego, vas a sumar el polvo de hornear y la sal, y vas a mezclar. La idea es que se forme una masa homogénea, similar a cuando haces una tortilla de avena. No es obligación usar la harina de almendras y el aceite de oliva, se pueden reemplazar con alimentos que tenés en casa. Como te mostramos en la siguiente foto, le vas a agregar las semillas de sésamo al último. 

Las semillas le darán el plus.

Colocá la mezcla en un molde que tengas, o directamente en el horno o sartén. En caso de usar la sartén, podés colocar un trozo de manteca o aceite para que no se pegue. Dejá cocinar y vas a ver que al desmoldar quedará perfecto.

Cocinar los panes.

 

Pan keto de hamburguesa.

Al momento de sacar tu pan keto del horno o molde, como se hizo en este caso, vas a ver que queda increíble. Lo único que te queda es corta tu pan de hamburguesa por la mitad para obtener dos panes y luego rellenarlo como prefieras, ya sea con carne, fiambre o verduras. Sin dudas, una receta riquísima y en simples pasos. 

Otras Noticias