Laurita Fernández
Un outfit de día que la rompe: Laurita Fernández se impone con estas botas que son las más buscadas
La actriz y presentadora de televisión es una de las influencers de moda más destacadas en las redes.Laurita Fernández es una de las personalidades del mundo del espectáculo que más agrada al público, ya sea por su trabajo como conductora o por su desempeño como actriz teatral. La famosa modelo logra cautivar cada vez a más seguidores.
Con casi cinco millones de followers en Instagram, la actriz de “Matilda” se convierte para las marcas en una de las mejores influencers y es por eso que promociona tantos productos. Esta vez, Laurita Fernández usó unas texanas blancas que son furor.

Este modelo de botas son de las más recomendadas para usar durante el día, ya que tienen unaire de frescura y rompen con la formalidad de las de caña alta. El valor de las texanas que usa Laurita Fernández es de casi 131 mil pesos y se consiguen en varios colores.

Hay que remarcar que el matiz hueso es uno de los más claros de la paleta de colores que se usa en esta temporada de otoño-invierno y es clave para darle luminosidad a cualquier outfit. Laurita Fernández lo combinó con un jogger y polera de lycra blancos. Un atuendo total white que es un clásico todo el año.

El trench más lindo
“¿El trench de tus sueños? El trench de tus sueños”, postéo la conductora de “Bienvenidos a Ganar” en Instagram y mostró un carrurel de fotos en donde posó de diferentes maneras para mostrar la maravilla de este abrigo tan particular.

Los pilotos de gabardina son infaltables del fondo de cualquier placar, lo ideal es tener un par en colores neutros como negro, beige o blanco. En estas fotos, Laurita Fernández mostró uno en color beige y encantó con el modelo.

Con una moldería holgada y una espalda plisada, el abrigo de media estación se convirtió en una prenda que todos quieren tener. La feminidad de esta prenda es máxima gracias a la cantidad de detalles que no pasan desapercibidos.

En esta oportunidad, Laurita usó este ítem atemporal combinado con pantalón de jean, zapatillas blancas bajas y una remera. Un outfit bastante básico, minimalista si se quiere, que quedó elevadísimo con el trench, una gran estrategia para resolver pronto.