PALITOS DE BROCHETTE

Con palitos de brochette y cartón viejo: hacé este fantástico adorno para la pared de tu living

Tomá nota de esta idea práctica y fácil de hacer.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 21:27

Cada espacio de tu casa seguramente está necesitando ese toque personal y creativo, y es por eso que en esta nota queremos aportarte una idea que es espectacular. La idea es reciclar algunos objetos que seguro tenés en casa y además son super baratos, y vas a convertirlo en un nuevo adorno para tu hogar que te va a encantar y lo vas a poder hacer en un ratito. Se trata de usar palitos de brochette.

El nuevo adorno que te va a enamorar y que lo podés colocar en distintos espacios de tu casa.

Qué vas a necesitar

-Palitos de brochette

-Pegamento

-Cartón

-Pintura del color que elijas

 

En simples pasos

Reuní los elementos y lo primero que vas a hacer es colocar una base circular de cartón sobre la mesa para luego comenzar a pegar de a uno los palitos de brochette. Así como te mostramos en las fotos, cada palito puede tener una distancia de un centímetro, pegados uno al otro hasta formar como un tipo ventilador. 

Colocá los palitos.

Una vez que ya hayas pegado todos los palitos de brochette sobre el cartón, vas a comenzar a cortar pedacitos de cartón de la forma que vos elijas. En este caso se dibujó una figura ovalada en el cartón, se lo cortó y se juntó varios de estos para luego pegarlos sobre los palitos

Por encima los cartones.

 

Este truco está buenísimo.

La idea de pegar estas figuras, es para darle un toque creativo al truco casero. Luego llega el momento de pintar esta obra de arte. En este ejemplo se usó el color negro, pero podés elegir el que te guste. 

Pintá del color que te guste.

Una vez que esté pintado, ya podés comenzar a darle ese toque de brillo al truco casero. Con un poco de cartulina con brillos ya podés generar una idea económica y fácil de pegar.

Sumá brillo.

Por último, podés pegar unos pequeños círculos de la misma cartulina brillosa para sumar ese toque decorativo a la idea. Sin dudas, este se vuelve uno de los trucos más llamativos y fáciles de hacer.