MADERAS
Creá este portarretrato de bajo presupuesto con pedazos de madera, mucha creatividad y sin gastar plata
Lo vas a poder utilizar para decorar tu hogar o también para regalárselo a esa persona especial.Por razones muy diversas, es común conservar en casa determinados elementos o materiales a los que aún no les encontramos un uso adecuado o la mejor manera para reutilizarlos. Este puede ser el caso de las maderas, que te permiten crear un sinfín de nuevos objetos sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en el proceso.
Si tenés maderas alargadas o incluso un viejo marco de madera en casa, podés transformarlo en el más increíble portarretrato con simples pasos y unas pocas herramientas extras que seguro ya tenés en casa. Este método fue compartido a través de una publicación en Instagram por “@peri_azizov”.
¿Qué materiales son necesarios para su creación? Algunas tiras de madera de igual tamaño o un marco de madera grande, cordón de yute, broches pequeños y tachas doradas de librería.
En primer lugar, para el reciclaje de tus maderas vas a comenzar por unirlas (en caso de que estén separadas) para formar el marco. En caso de que no sea necesario este paso, vas a comenzar colocando en distintas puntas del marco las tachas doradas de librería.
De esta manera, vas a crear líneas irregulares con el cordón de yute en forma de “zigzag”, desde arriba y hacia abajo, cubriendo en su totalidad tu marco de madera.
A continuación, el paso siguiente consiste simplemente en añadir, del modo que más te guste, los broches al cordón de yute, cada uno de ellos con las fotos que más te gusten.
Ahora solo restará que coloques tu original portarretrato creado con maderas viejas sobre algún mueble o estante de tu elección, o por el contrario te decidas por colgarlo sobre la pared, para que no pase desapercibido y logre acaparar las miradas de todos tus invitados.