COCINA

Los secretos de la abuela que tenés que conocer para eliminar la grasa de la cocina y dejarla impecable

Tomá nota porque te va a servir muchísimo este tip.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 23:19

Siempre hay mucho por hacer en casa para mantenerla lo más limpia posible y sobre todo si en ese hogar conviven varias personas y animales. Uno de los espacios más concurridos es, sin dudas, la cocina y es por eso que vamos a compartirte tres trucos muy caseros y económicos para que la dejes brillante. 

Eliminá olores de los muebles 

Este truco es muy fácil y lo vas a poder hacer en cuestión de minutos. Primero vas a buscar un recipiente en donde vas a mezclar dos tazas de agua tibia, una taza de vinagre y dos cucharadas de detergente, vas a revolver esta mezcla. Luego podés colocar esta mezcla en un trapo para pasarle a tus muebles de la cocina, los cuales generalmente están llenos de grasa y acumulan mucho olor.

Quitá la grasa de los muebles.

 Desinfectá la zona de hornalla

Para dejar relucientes las hornallas de tu cocina, es decir, el sector más 'contaminado' por las grasas que desprende la comida una vez que se está cocinando, vas a colocar en un recipiente agua caliente, un poco de limón y bicarbonato de sodio. Una vez que mezcles muy bien eso, vas a colocar la mezcla en un pote para luego llevar a las hornallas y pasar algún trapo para desengrasar.

Desinfectá las hornallas.

 

Dejá brillante tu pileta de la cocina.

Limpiá la pileta lava

Por último, en esta opción te mostramos una idea muy fácil de preparar con solo tres elementos: agua, bicarbonato y detergente. Lo que vas a hacer es mezclar muy bien todo esto y lo vas a colocar en un trapito para luego refregar toda la piletita así quede super limpia y desinfectada.

Sin dudarlo, estas ideas te van a servir muchísimo y sobre todo en este fin de semana largo en donde quizás estás con más tiempo para dedicarte a las tareas del hogar. De una forma económica vas a tener tu cocina hiper limpia.

Otras Noticias