NICOLE NEUMANN

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera: todos los detalles

La modelo y el piloto de carrera le dieron la bienvenida a su hijo.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 08:31

Este martes, nació el primer hijo de Nicole Neumann con su marido, Manu Urcera. El mismo corredor de autos confirmó la noticia a algunos medios nacionales. La empresaria que ya era madre de Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero, le dio la bienvenida al primer varón de su nueva familia ensamblada. Mientras que, en el caso del deportista, es su debut como padre.

Una de las últimas fotos de la pareja antes de la llegada del bebé.

De acuerdo a la información que brindó el propio Urcera a la revista Gente, el cuarto hijo de Nicole Neumann nació en la Clínica Suizo Argentina, llegó al mundo por cesárea y pesó 3 kilos 700 gramos y mide 50 centímetros. El esposo de la modelo también habló con Julián Padilla de TN Show y se mostró muy feliz: “¡Todo bárbaro!”, dijo. Al ser consultado sobre el bebé, aseguró: “Está muy bien”.

La pancita de Nicole durante la celebración del baby shower, semanas atrás.

Por el momento, ni Nicole Neumann ni su esposo hicieron alguna mención al respecto en sus cuentas de Instagram, donde suelen ser muy activos. De hecho, la última publicación de la jurada de "Los 8 escalones" fue hace tres días, donde mostró su look y su pancita antes de ser convertirse en madre otra vez: “Manteniendo un look canchero y a la vez, y más importante, muy cómodo. En mi noveno mes de embarazo”, comentó la activista y subió imágenes con varios outfits.

La empresaria jugó con sus looks días antes de dar a luz a Cruz.

 

El antojo de Nicole Neumann

Al igual que lo hizo durante todo su embarazo, donde mostró cómo crecía su pancita, los controles médicos, la preparación del cuarto antes de la llegada de su hijo y muchos más detalles, Nicole Neumann también compartió uno de sus últimos antojos antes de darle la bienvenida a Cruz y un regalo que recibió por parte de Manu Urcera.

El obsequio que recibió Nicole.
Historia compartida por Neumann horas antes de ser madre por cuarta vez.

En sus redes sociales, donde la siguen más de 2 millones de usuarios, la modelo subió una historia con la caja de bombones de chocolate que recibió, entre los que se encontraba un auto de carreras: “Qué ansiedad, qué nervios…”, escribió la conductora televisiva. En otro posteo publicó una imagen de un bowl lleno de gajos de mandarina, su fruta preferida de la temporada, como ella misma contó en varias oportunidades.