Palos de amasar

No los tires: 2 ideas súper fáciles y prácticas para reutilizar esos viejos palos de amasar en tu casa

Sorprendé con esta deco perfecta para tu hogar.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 11:31

En el último día laboral de la semana para muchos, te desafiamos con una actividad diferente, al invitarte a incursionar en el mundo de las manualidades con tan solo palos de amasar como los elementos protagonistas.

Considerada como una idea ecológica, por su colaboración al cuidado al medio ambiente, es una tendencia que cada día suma más aficionados porque podés remodelar los espacios de tu casa sin gastar un peso.

No tires los palos de amasar y dale una nueva utilidad.

En esta ocasión, realizamos originales y modernos percheros para el living, comedor, cocina o para aquella habitación que quieras cambiarle el aspecto con una manualidad DIY.

Con aquellos viejos palos de amasar que estabas a punto de tirar a la basura, reutilizalos junto a esos ganchos que tenés guardados y con un pegamento, diseñá el perchero que le dará ese toque a tu sala.

Hacé un original perchero DIY para la deco de tu casa.

Si sos un aficionado del arte o la decoración, animate y dale color con la pintura que prefieras o pegale algunos retazos de tela que marquen tu estilo.

Si tenés varios palos de amasar, son otros elementos de reciclaje los que son ideales para que hagas. Precisamente, otra útil alternativa, es que uses este material como ornamentación y lo coloques de diferentes maneras en las paredes.

Adorná las paredes con palos de amasar decorativos.

Por otro lado, es un portavelas rústico hecho completamente de palos de amasar la tercera opción para que te consagres en las manualidades. Necesitarás solamente velas, pintura acrílica, pinceles, pegamento y elementos decorativos como cintas, hilos o flores secas.

Un portavelas rústico es otra alternativa de reciclaje que es tendencia.

Para que hagas este portavelas, lijá los palos, cortalos de manera irregular para que inicies el diseño de tu objetivo decorativo, luego pegalos conformando un círculo, hacé una base con algún trozo de madera circular y en el centro, ubicá la vela que te guste. Finalmente, agregale cinta, hilo de yute, flores o aquellos materiales que combinen con el espacio en el que colocarás tu reciclaje.

Otras Noticias