Brazos

No pagues un gimnasio: mirá estos 3 ejercicios para hacer en casa y presumir unos brazos firmes

Aplicá este entrenamiento y notarás los resultados.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 13:31

Antes de darle la bienvenida al final de una semana atípica, en la que se destaca el feriado XXL que es ideal para dejar atrás la rutina, te desafiamos a que inicies con este entrenamiento que te servirá para lucir unos brazos tonificados.

Comenzá el entrenamiento de brazos con el curl de bíceps.

Considerada como una de las preocupaciones frecuentes en aquellas mujeres que tienen flacidez, subieron de peso o identifican a esta problemática como "alas de murciélago", suele buscarse una solución efectiva y aquí te contamos cómo lograrlo. ¿De qué se trata?

Si sos una de las personas a las que no le gusta ir a un gimnasio o no disponés de un presupuesto mensual suficiente, te indicamos 3 ejercicios de brazos para hacer en casa.

Con rápidos y notables resultados, ya no necesitarás excusas. El primero de los ejercicios de la rutina para unos brazos firmes es el que se conoce como "curl de bíceps con ambos brazos".

Así debes realizar el segundo de los ejercicios para tonificar brazos.

Para que no fracasés en la práctica de esta rutina, tenés que estar de pie con las piernas abiertas tomando como referencia el ancho de las caderas y con un peso en cada mano. Ahora, subí ambos brazos con una flexión hasta que las manos lleguen a la altura de los hombros, mantené esta postura por unos segundos y bajá los brazos. Es fundamental que mantengas la espalda erguida, los hombros relajados y hagas el ejercicio de manera lenta. Además, los codos deben mantenerse pegados al torso y los hombros hacia abajo.

El step climber es otro de los ejercicios que no te pueden faltar.

Otro infalible para brazos es el "dip o fondos de tríceps". En esta actividad, necesitarás una silla o banco delante del cual te vas a parar y apoyar las manos sobre él. Recordá que los brazos deben quedarse cerca del lado del cuerpo y los codos flexionados. Con la posición de partida, extendé los codos levantando el peso del cuerpo y bajalo nuevamente.

Completá la rutina de entrenamiento enfocado en brazos con el "step climber". La postura inicial es la posición de plancha alta con un step adelante. Mantendrás el core activo durante este ejercicio cuando subas un brazo detrás del otro sobre el step y los bajes, alternando y sin mover el resto del cuerpo.