VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa rompió el silencio y confirmó lo que nadie imaginaba

Después de mucho tiempo de incertidumbre, la periodista explicó lo que pasa con ella.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 14:06

Durante los últimos años, la participación de Viviana Canosa en los medios de comunicación ha sido sinónimo de polvareda. Sus múltiples escándalos y polémicas declaraciones hicieron que sus palabras tomen peso para muchos, pero que, a la vez, signifiquen dolores de cabeza para otros. Esta circunstancia fue la que provocó que se la termine desvinculando de proyectos y ciclos que la tenían al frente.

Sin duda alguna, donde más dio de qué hablar la periodista fue en A24, canal del que Viviana Canosa se fue envuelta en una polémica, al acusar a Daniel Vila de censurarla por tener vínculo directo con el, por entonces, ministro Sergio Massa. "Ellos pensaban que no hablaba en serio cuando me dijeron que si no me dejaban poner el informe me iba, entonces me fui", reveló tiempo después.

Pero así como se dio esa salida, en medio de acusaciones y habladurías por redes sociales, ahora las mismas ven reflejadas el rumor que sembró la diputada Marcela Pagano, quien indicó que la blonda conductora estaría cerca de volver al canal de noticias al que acusó de corromper su libertad de expresión.

"¿De verdad la conductora que renunció denunciando censura vuelve al canal en donde se le impidió divulgar un material del mejor amigo del dueño? ¿En serio vuelve financiada por aquel que aparecía en el video que en aquel entonces no pudo mostrar?", disparó en X la exconductora de "Para que sepas".

El revelador tuit de Marcela Pagano.

 

Nunca se calla

Frente a la impactante acusación que recibió por parte de Marcela Pagano, Viviana Canosa fue fiel a su costumbre y no se quedó callada, al responder a los dichos de la funcionaria mediante su cuenta de X.

La desmentida de Viviana Canosa.

Hace unos minutos, la exconductora de LN+ publicó un escueto mensaje. "Hola a todos. Para los que me preguntan si vuelvo a la tele, les cuento que no. Besos", sentenció Canosa.

Otras Noticias