REBELDE WAY

Es otra persona: así está hoy Guillermo Santa Cruz, la joven promesa de Chiquititas y Rebelde Way

El joven que supo ser ídolo de una generación hoy goza de un presente muy diferente.
domingo, 2 de junio de 2024 · 15:55

Para quienes siguieron las telenovelas de la factoría de Cris Morena, como "Chiquititas" y "Rebelde Way", el nombre de Guillermo Santa Cruz no pasa nada desapercibido.

De perfil serio y un nivel actoral excelente, Guillermo se destacó en las tiras juveniles con mucha solvencia, donde brillaba por sus interpretaciones y se ganó elogios de la crítica.

El galancito interpretó a Nicolás Provenza, el mejor amigo de Manuel Aguirre (Felipe Colombo).

Sin embargo, tras haber sido parte de la primera temporada de "Rebelde Way", el joven dejó de ser parte de la ficción furor de Cris Morena y con el tiempo dejamos de verlo en la televisión.

Georgina Mollo y Guillermo Santa Cruz formaron la pareja de Luna y Nico, uno de los noviazgos más queridos de la tira de Cris Morena. 

Lejos de aparecer frente a cámaras entre guiones y escenas, en el presente Guillermo Santa Cruz suele hacer apariciones en los medios, pero demostrando sus cualidades.

Hoy en día, el exactor trabaja como analista de riesgo crediticio en un reconocido banco y esporádicamente es invitado por algunos medios para escuchar sus reflexiones socioeconómicas.

Guillermo tiene un canal de YouTube, "Serendipia", donde analiza el presente nacional y de China.

Lo que si ha quedado de aquellas épocas de "Rebelde Way" y de las producciones de las que fue parte es el baile, donde demuestra que es un talento en bruto. El joven es bueno en todo lo que hace y no es sorpresa.

En Instagram, a Guillermo lo siguen casi 59.000 usuarios.

 

Una revelación que dio mucho que hablar

Días atrás, se volvió viral el fragmento de un live de Instagram que protagonizaron Jazmín Beccar Varela y Diego García, dos de los integrantes de "Rebelde Way", donde hablaron de todo y al ser consultados sobre las salidas de Georgina Mollo y Guillermo Santa Cruz, García dejó a todos sin palabras.

"Cuando hicimos la primera temporada, Guillermo fue el único que no quiso participar del teatro. ¿Entendés? Entonces automáticamente fue despedido y lamentablemente Georgina Mollo pagó los platos rotos. Esa fue la realidad", explicó el hoy profesor de equitación.