PALITOS DE BROCHETTE

Con solo palitos de brochette: mirá esta creativa idea para colgar cosas en tu pieza y no gastar en un bazar

Lucite con esta idea buenísima y que vas a hacer en pocos minutos.
jueves, 20 de junio de 2024 · 19:24

Para este fin de semana largo en Argentina, te traemos varias propuestas de reciclaje, y una de ellas seguramente te va a enamorar. Además, con muy pocos elementos y económicos, te va a resolver un espacio del hogar que quizás no sabías como rellenar. Se trata de armar tu propio organizador de fotos e ideas para oficina u habitación, utilizando palitos de brochette

Tu nuevo organizador de fotos.

Qué vas a necesitar para el truco

-Palitos de brochette

-Pegamento

-Broches de madera chicos

-Pintura en aerosol o la que consigas

 

Paso a paso

Este truco te va a parecer súper fácil porque realmente vas a usar muy pocos elementos y además te va a salir muy económico. El resultado va a ser buenísimo. Lo primero que vas a hacer es separar todos esos palitos de brochette y los vas a empezar a pegar de la forma que te mostramos en las imágenes. La idea es ir colocándolos sobre una mesada o tela, y lo vas a armar a tu organizador dependiendo el gusto. En este caso, se armó como un cuadro grande intercalando de forma vertical y horizontal los palitos. La etapa de pegar dependerá de la forma que hayas elegido.

Palitos de brochette.

 

Te vas a enamorar de este truco.

 

En simples pasos lo vas a tener listo.

Una vez que ya tengas lista la base de tu organizador, así como te mostramos en esta imagen de arriba, vas a dejar que se seque el pegamento y luego llega el momento de pintar. En esta ocasión, se eligió la pintura de color negra, pero podés elegir el que más te guste y vaya con tu casa. 

Lucite con este truco casero.

 

Este nuevo espacio va a destacarse en casa.

Una vez pintado el organizador, ya estará listo para ser decorado con los broches de madera (lo ideal es que sean pequeños) para poder colocar fotos o papeles importantes que te sirvan de guía en la oficina de tu cuarto o algún espacio que te guste de tu casa. Sin dudas, es un truco espectacular que incluso podés utilizar para hacer un regalo.