HUMEDAD

El truco infalible y con pocos ingredientes para combatir la humedad en tu baño y en el placard

Este tip dejará estos espacios impecables y con el más agradable aroma.
jueves, 20 de junio de 2024 · 07:10

Es sumamente común que, con motivo de los cambios de temperatura y muchas veces la falta de ventilación, ciertos rincones de la casa cuenten con una visible humedad que, en cuantiosas ocasiones, tal vez te resultó difícil de eliminar, como puede ser el caso del baño o el placard.

Asimismo, ello no quiere decir que muchos otros espacios y ambientes de la casa cuenten con una gran humedad, razón por la cual es fundamental tomar medidas lo más rápido posible para olvidarte de este problema y lograr así que tu casa siempre huela de una manera grandiosa. El truco definitivo para hacerlo fue compartido desde la cuenta de Instagram “@energiasanna”.

Olvidate del problema de la humedad con una sencilla pero efectiva fórmula.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar para deshacerte de la humedad de tu casa: sal gruesa; suavizante de telas (de preferencia concentrado); alcohol etílico y clavos de olor.

Como primer paso inicial, vas a reunir varios recipientes. La cantidad dependerá de cuántos quieras crear para distribuirlos en tus ambientes y deshacerte así tanto de la humedad como de malos olores.

Este truco te permitirá además llenar tu casa de agradables aromas.

A continuación, vas a comenzar con la distribución de los ingredientes mencionados sobre cada uno de los recipientes, que pueden ser pequeños vasos de vidrio.

Sobre la base vas a colocar una buena cantidad de sal gruesa, para añadir luego algunos clavos de olor en cada uno de ellos. Para potenciar su fragancia, vas a colocar una tapita de alcohol etílico en todos los vasitos.

Estos vasitos vas a distribuirlos por toda tu casa.

El paso final será añadir el suavizante de telas en la parte superior de los vasitos para que, de esta manera, ya estén listos. Simplemente, vas a distribuirlos ya sea dentro del baño o el placard, o también sobre algún mueble o estante, para así eliminar por completo la humedad de tu hogar.