CORTINAS DE BAÑO

No tires las argollas viejas de las cortinas del baño: mirá lo valiosas que son para organizar tu placard

Esta opción te ayudará a ordenar este rincón de tu casa pero sin gastar de más.
jueves, 20 de junio de 2024 · 02:10

Es posible reutilizar distintos elementos que tenemos en casa de manera sencilla y que, en cuestión de minutos, puedan volver a implementarse para usos variados. En caso de que tengas una o más cortinas de baño en desuso, es fundamental que no tires las argollas de las mismas.

Y es que son las argollas de las cortinas de baño las que te van a brindar la solución a varios problemas de la vida diaria, principalmente a todo lo que tiene que ver con la limpieza y el orden del hogar.

Gracias a dichas argollas de las cortinas vas a poder crear un efectivo método para organizar tu placar sin gastar de más. El procedimiento es sumamente sencillo y, cabe destacar aquí, puede ubicarse de distintas maneras según tu preferencia.

Podés utilizar las argollas de este modo. Fuente: (Pinterest).

En primer lugar, tenés que saber que las argollas de la cortina del baño pueden añadirse sobre alguna percha, una junto a la otra, para de esta manera organizar ciertas prendas de abrigo, pero sobre todo accesorios, tal y como pueden ser pañuelos o bufandas, aunque así también carteras.

Este truco te ayudará además a optimizar el espacio de tu placar. Fuente: (Pinterest).

Por otra parte, si contás con algunas barras metálicas en el interior de tu placar, como puede ser sobre una de las puertas del mismo, vas a poder depositar allí tus argollas para, de esta manera, tener siempre a mano tanto los mencionados accesorios como otros detalles, tal y como puede ser el caso de algunos cinturones.

También vas a poder colocar de esta forma los accesorios, calzado y prendas de tu bebé. Fuente: (Pinterest).

Finalmente, cabe mencionar que, sin importar si son de metal o de plástico, podés reutilizar las argollas de tus cortinas de baño para organizar la ropa de tu bebé, particularmente en este caso sus pequeños zapatos. De este modo, el orden estará garantizado.

Otras Noticias