PALITOS DE PAN

Palitos de pan keto: fáciles de hacer y perfectos para untar con alguna salsa o comer como snack salado

Enamorate de esta idea práctica que va a "solucionar" tu vida.
jueves, 20 de junio de 2024 · 21:57

Si de comer se habla, allí están los argentinos para degustar platos exquisitos, tanto dulces como salados. Como sabemos que este fin de semana es largo en nuestro país, queremos compartirte otra receta que te va a resultar fácil y rápida, ideal para esas reuniones con amigos o pareja, especialmente si no tenés muchas ganas de cocinar. Se trata de preparar palitos de pan keto.

Lucite con esta receta riquísima y fácil.

Ingredientes

-120 g de harina de almendras

-2 claras de huevo

-2 cucharadas de aceite de oliva

-1 cucharadita de levadura

-Sal

-Ajo en polvo

 

Paso a paso

Una vez que tengas todos los ingredientes que necesitás para esta receta, vas a mezclar en un recipiente todos los secos (harina, levadura, sal y ajo en polvo). Integrá bien y recién ahí vamos al otro paso.

Seguí el paso a paso.

 

Estos palitos keto te van a fascinar.

Posteriormente, vas a colocar las claras de huevo y el aceite, y seguí mezclando hasta que veas que se forma una masa homogénea. Incluso, es posible que tengas que ayudarte con las manos para poder formar esa masita y luego hacer las bolitas. 

Mezclá los ingredientes.

 

Lucite con esta idea casera.

Una vez que tengas la masa lista, vas a tomar con tus manos la masa, la vas a cortar en distintos trozos y vas a formar bolitas. A cada una de las bolitas, vas a darles forma de enrollado, tal como se muestra en la imagen de abajo. Además, le podés tirar un poco de semillas, las que prefieras y te gusten. 

Mandar al horno.

La idea es que pongas todas las tiras sobre una placa apta para horno y las vas a dejar allí por unos 15 minutos o hasta que veas que quedaron algo crujientes. Listo, ya tenés tus palitos de pan keto perfectos y exquisitos. 

Te vas a enamorar.

 

Palitos riquísimos y prácticos.

Sin dudas, esta idea se vuelve una de las mejores y más rápidas de hacer. Te puede venir bien para una picada con amigos y podés preparar una buena salsa casera para untar tus palitos de pan keto allí.