CDs
Si tenés CDs viejos o dañados, no los tires: así de fácil podés decorar tus espejos y darles toda la onda
Aprovechalos para crear este detalle espléndido y decorativo gracias al reciclaje.A pesar de que la música predomina por estos días principalmente en las plataformas de streaming, son muchas las personas que aún eligen, pero, sobre todo, conservan muchos álbumes físicos en su hogar, desde viejos casetes hasta discos de vinilos y CDs.
Particularmente, en esta ocasión queremos destacar a los CDs y a todos esos que, en caso de que los tengas en casa, pero no querés tirarlos a la basura y que ya no utilizás, pueden ser el detalle decorativo más encantador de algún elemento determinado de uso cotidiano en el hogar, tal y como es el caso de un espejo.
Con la ayuda de unos pocos materiales, y varios de estos álbumes musicales viejos, vas a poder decorar los espejos de tu casa que consideres que se vean algo “aburridos” para darle el toque más increíble y llamativo, y que sin duda alguna logrará acaparar la atención de todos.
Para ello, lo que vas a necesitar simplemente es algún espejo con su respectivo marco; varios CDs; cinta de pintor; adhesivo impermeable transparente; una bolsa con cierre; una toalla y un martillo.
Como paso inicial, vas a limpiar tu espejo para eliminar así suciedad y gérmenes de él. A continuación, vas a cubrir el centro del mismo, colocando hojas de papel adheridas con cinta de pintor.
Luego, es momento de colocar todos los CDs en el interior de la bolsa con cierre y retirar el aire de ella. La vas a colocar sobre la toalla y, para este proceso en el que vas a partirlos en trozos pequeños, es importante que te cubras las manos y ojos de manera apropiada.
Una vez que tus CDs quedaron completamente rotos, vas a separarlos con cuidado para comenzar a pegarlos sobre el marco con el adhesivo impermeable transparente.
Vas a esperar al menos unos 7 días para que los CDs se hayan adherido adecuadamente al marco del espejo y, una vez terminado, solo restará que lo coloques sobre ese rincón especial.