PIES

Con solo 1 ingrediente muy común en tu cocina, así podés cuidar de tus pies y mantenerlos hermosos

Te va a encantar este truco casero.
viernes, 21 de junio de 2024 · 21:31

Una de las grandes tendencias en argentina es el cuidado personal y la belleza. Sin dudas, la mayoría de las personas están enfocándose en verse cada vez mejor y esto repercute también en la piel, no solo en la alimentación. En esta nota queremos compartirte un dato buenísimo sobre cómo con el vinagre de manzana vos podés llevar bienestar a tus pies

Vinagre de manzana.

Este ingrediente que es muy común en la cocina de la mayoría, tiene muchos usos, no solo sirve para dar sabor a una ensalada. El vinagre de manzana puede ayudar a eliminar los hongos y callos de tus pies, y este dato se convierte en algo espectacular. Estas callosidades pueden aparecer por fricción o presión del calzado, o por no usar el calzado adecuado o no usar medias. Los hongos pueden brotar también por estas causas y también por no secarse bien los pies o caminar descalzo por vía pública.

Tus pies pueden estar muy saludables con este dato.

El vinagre de manzana tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas. Estas actúan de manera efectiva contra los hongos y callos. Tomá nota de este truco casero con el vinagre para que lo practiques en casa de una manera rápida y vas a ver los resultados. 

Seguí este tip.

Truco casero

-Llená con agua tibia un recipiente donde puedas meter tus pies

-Colocá media taza de vinagre de manzana y media taza de sal marina

-Agregá el jugo de dos limones, el cual es perfecto para evitar la reproducción de las esporas, es decir, las células que producen los hongos

-Sumergí tus pies allí durante 15 minutos

-Antes de que retires tus pies del recipiente, vas a frotar suavemente desde la punta de tus dedos a los talones

-Por último, secá con una toalla y colocá una crema para pies

Poné en práctica esta idea casera con fáciles ingredientes porque vas a ver que te va a encantar y te va a ahorrar varios dolores de cabeza. 

Otras Noticias